Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/07/11
Juani Ustarroz sigue recorriendo los barrios
El Villa Industrial Oeste es uno de los barrios que recorrió el candidato a Intendente durante la semana pasada. Además estuvo en La Amistad, Blandengues, San José, Villa del Parque, y también en Goldney

Ustarroz en contacto con la realidad de los vecinos


 

Juan Ignacio Ustarroz, candidato a Intendente por el Frente Mercedino Para la Victoria, visitó esta semana el barrio Villa Industrial Oeste en el marco de la recorrida que viene realizando por la ciudad y cumpliendo con una de sus premisas que es la de “caminar todos los barrios, hablar con la gente, conocer todos los lugares, ya que es la única forma de pensar estratégicamente un programa de aplicación para mejorar Mercedes”, según mencionó.

El Villa Industrial Oeste es uno de los barrios que recorrió el candidato a Intendente durante la semana pasada, además estuvo en La Amistad, Blandengues, San José, Villa del Parque, y también en Goldney. La idea de Ustarroz es la de seguir recorriendo la ciudad en su totalidad, continuando con lo que hizo desde antes de crear el Frente Mercedino.

Juani visitó varias casas de esas barriadas y tuvo la posibilidad de charlar con los vecinos, quienes le fueron manifestando las necesidades. Según lo que dijo Ustarroz, la mayoría de las inquietudes surgieron en lo que refiere a la obra pública, ya sea en cuanto a la situación de las calles de tierra, que luego de las lluvias quedan maltrechas y también la realización de veredas, para que los vecinos no se embarren en los días de lluvia. Muchos vecinos le realizaron propuestas sobre estas necesidades, las cuales Ustarroz escuchó para poder tener en cuenta al momento de ser gobierno.

Por otra parte, también los vecinos se manifestaron sobre la política de acción social, que en más de una vez se acercaron a Juani por quejas sobre esta temática. Hace unas semanas, cuando el Tren Sanitario estuvo en Mercedes, ocurrió lo mismo con los que se fueron a atender y dejaban su queja sobre la falta de acción social que hay en los barrios de la ciudad.

Además, los vecinos vieron con buenos ojos lo que se está realizando en el barrio Esperanza, con la pintada de los frentes, con la firme idea de embellecer una parte de la ciudad. Es por eso que también desde ellos surgió el compromiso para trabajar en conjunto con Juani Ustarroz para lograr que otros sectores de Mercedes estén embellecidos.

Ustarroz estuvo en esos barrios acompañado por su equipo de trabajo. Para el precandidato, “es la mejor forma de conformar un buen proyecto de ciudad. Es necesario saber qué es lo que le pasa a los mercedinos para plasmar un buen gobierno. Es por eso que también realizamos la encuesta, para que cada uno de los vecinos nos diga qué es lo que más hace falta”, sostuvo Juani, quien agregó que las encuestas de a poco se están pasando a buscar por las 20 mil casas encuestadas.

Juan Ustarroz sigue recorriendo los barrios, escuchando a los vecinos de la ciudad de Mercedes para poder así tener un panorama más amplio sobre las necesidades de cada uno de ellos y que el trabajo futuro sea más fácil de realizar.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.11 7:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba