Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/07/11
Controversia en la Federación de Sociedades Fomento por una solicitada
Varios fomentistas federados intercambiaron apreciaciones sobre una solicitada en apoyo al intendente que no contaría con el aval de la presidenta de la Federación. Repercusiones de vecinos indignados.

Alejandra Santana, presidenta de la Federación


 

Una solicitada publicada en los medios gráficos mercedinos levanto una serie de opiniones contrapuestas entre varios vecinos de los barrios nombrados y miembros de la comisión directiva de la Federación de Sociedades de Fomento.

La presidenta de la Federación, Alejandra Santana, manifestó su negativa a firmar la solicitada pero admitió que sabia de su existencia, no de su publicación. Actual presidenta de la sociedad de fomento del barrio Mitre, presidenta de la comisión directiva de la Federación  que se formo hace apenas tres meses, constituida el 15 de abril pasado, Alejandra Santana dijo que “no estaba al tanto de la publicación”, y reconoció el enojo manifestado por varios vecinos de los barrios al no ser consultados ni sentirse representados por dicha solicitada.

Desde la vereda de enfrente, aquellos que apoyaron la publicación y firmaron la solicitada, entre ellos Graciela Paredes como Agustín Pacini –representante del barrio Esperanza quien no figura con su nombre pero sí figura el barrio– o el propio vicepresidente de la Federación, Nicolás Ciampa, manifestaron que la solicitada representa el apoyo de 16 de los 17 miembros de la comisión directiva de la Federación de Sociedades de Fomento de Mercedes.

En tanto, algunos vecinos de varios barrios emitieron su disconformidad con el manejo realizado por la Federación por la publicación de la solicitada en apoyo y manifestaron su enojo al no ser consultados ni ser representativa dicha solicitada.

La Federación de Sociedades de Fomento agrupa a varios nucleamientos fomentistas pero no a la totalidad de los 63 barrios que tiene la ciudad, dado que en algunos de ellos no existe dicha institución barrial o no están federados. Para el miércoles 6 de julio está programada una reunión de comisión donde se tratará el tema.

En sus apreciaciones al respecto, la presidenta de la Federación señaló la voluntad de trabajar con una nueva modalidad donde los vecinos avalen con sus firmas la constitución de las nuevas comisiones y sociedades de fomento.


Graciela Paredes y Agustín Pacini

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.11 9:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba