Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/07/11
Daniel Scioli resalta “convivencia política” ante 89 intendentes, entre ellos Carlos Selva
Fue en un acto por la segunda etapa de compra descentralizada de 2 mil patrulleros. Quiere dotar a los municipios de “todas las herramientas, logísticas y recursos humanos para ir acorralando el delito e intensificar la prevención”.

El gobernador encabezó el encuentro en La Plata


 

En La Plata el gobernador Daniel Scioli firmó hoy con 89 intendentes de la provincia de Buenos Aires el convenio correspondiente a la segunda etapa de la compra descentralizada de dos mil patrulleros, bajo la coincidencia de estar protagonizando “un buen gesto de madurez y convivencia democrática”. Estuvo entre ellos Carlos Selva, jefe comunal de Mercedes.

Scioli ponderó la presencia en la Gobernación de los intendentes de diferentes pertenencias políticas “para seguir compartiendo acciones de gobierno” y con el objetivo de dotar a los municipios de “todas las herramientas, logísticas y recursos humanos para ir acorralando el delito e intensificar la prevención”.

Acompañado por los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad); Alejandro Arlía (Economía); Eduardo Camaño (Gobierno); y Ariel Franetovich (Asuntos Agrarios); Scioli destacó el sistema “ágil y eficiente” que se utiliza para la compra descentralizada “para que la asignación de los recursos se pueda ver rápidamente en los barrios  a través de los nuevos patrulleros”.

Los móviles, en su mayoría camionetas, se suman a los 1300 patrulleros que se incorporaron en la primera etapa del programa de descentralización, con el objetivo de completar los 3.300 patrulleros previstos para el 2011, comprados de acuerdo a las características geográficas, el desarrollo urbano y productivo de cada municipio.

Estuvieron presentes los jefes comunales de Adolfo Gonzáles Cháves, Alberti, Arrecifes, Avellaneda, Baradero, Berisso, Balcarce, Benito Juárez, Berazategui, Bragado, Brandsen, Campana, Cañuelas, Capitán Sarmiento, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Colón, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Partido de la Costa, Dolores, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Florentino Ameghino, General Alvarado, General Alvear, General Arenales, General Belgrano, General Las Heras, General Lavalle, General Madariaga y General Paz.

También asistieron los intendentes de General Pinto, General Pueyrredón, General San Martín, General Villegas, Guaminí, Junín, La Plata, Lanús, Laprida, Las Flores, Leandro N. Alem, Lincoln, Lobería, Lobos, Luján, Magdalena, Maipú, Marcos Paz, Mercedes, Monte, Moreno, Morón, Navarro, Necochea, Nueve de Julio, Olavarría, Patagones, Pehuajó, Pergamino, Pinamar, Presidente Perón, Rauch, Rojas, Roque Pérez, Saavedra, Saladillo, Salliqueló, Salto y San Andrés de Giles. Asimismo, los jefes comunales de San Antonio de Areco, San Cayetano, San Fernando, San Miguel, San Nicolás, San Pedro, Suipacha, Tapalqué, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Tres Lomas y Villa Gesell estuvieron presentes junto a directores de seguridad de los distritos, el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi; el subsecretario de Coordinación, Julio Pángaro; jefes policiales y representantes municipales

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.11 9:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba