Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/07/11
Las 500 Millas volvieron a tomar vida
Fue el sábado cuando se produjo la largada en Monte Grande previo paso por Lobos, Mercedes, Chivilcoy y culminando en la ciudad en horas de la tarde. Gran cantidad de autos fueron puestos en exposición en Avenida 29.
 


 

(Mercedes Deportivo) A media tarde del sábado 2 de julio, uno a uno los antiguos coches fueron ingresado al parque cerrado improvisado para la ocasión frente al Palacio Municipal, finalizando así las 500 millas históricas en su 4ta Edición.

La carrera cronometrada, que partiera a temprana hora del sábado desde la ciudad de Monte Grande y recorriera el trayecto que involucra el cruce a las ciudades de Lobos, Mercedes y Chivilcoy, finalizando en su regreso a nuestra ciudad, fue fiscalizada por la CDA y el ACA, y contó el apoyo del Huracán Automóvil Club y la Municipalidad de Mercedes.

Los distintos clubes de autos participaron con la presencia de su maquinas impecables, dándole un marco ideal a esta nueva edición. Los grandes ausentes de la carrera fueron los Mercedinos Juan Ferrari e hijo, quien por razones de salud no pudieron participar de esta clásica competencia.

Ya en el tardecer todos los autos fueron estacionados sobre una Avenida 29 que vio interrumpido el tráfico por algunas horas. Los fanáticos de los fierros y de aquellas grandes ediciones rememoraron las tradicionales carreras.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.11 2:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba