Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/07/11
Lista de la Agrupación “24 de septiembre” se presenta ante la justicia tras haber sido impugnada
Tras la no inclusión de la fórmula en el Frente Unión Para el Desarrollo Social. “Queríamos participar y que fuera la sociedad la que decidiera si servíamos o no para estar en la política”, dijo Gustavo Gutiérrez

Gutiérrez y Pertosi no quieren quedarse afuera de la elección del 14 de agosto


 

Este lunes en la agrupación “24 de septiembre” que lidera Gustavo Gutiérrez se explicó la situación imperante con la baja de la lista que llevaba como precandidato a ese referente para las elecciones PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) del 14 de agosto próximo. Aseguraron que tras la no inclusión de la fórmula en la Unión Para el Desarrollo Social, están apelando ante la justicia para que se reconozcan los derechos a participar de la compulsa ya que consideran que hay visos de ilegalidad en la decisión tomada.

“Se impugnó la lista porque no estaba conformada con gente del Frente, en este caso los radicales. Ese es el argumento que nos dan, pero no es así ya que tenemos a Jorge Pertosi que es afiliado radical en primer lugar de la lista de concejales. Los abogados y apoderados de nuestra lista han hecho una presentación judicial en el Juzgado Electoral del doctor Blanco de La Plata, reafirmado con documentación de esta agrupación que hace dos años venimos trabajando junto a De Narváez, y al no tener impedimento en los avales y en ninguno de nuestros candidatos sería ilegal la impugnación”, dijo Gutiérrez y marcó que en otros distritos se han hecho presentaciones similares.

“La impugnación esta a resolverse en La Plata, y si no participamos queremos agradecer a toda la gente que nos acompañó y al equipo técnico que trabajó. Lamentablemente vemos que aquellos que queremos hacer cosas y somos transparentes no quieren que participemos. Esta es nuestra situación actual y no se ha dado información al respecto, y creemos que la lista de Sanmartín y Respuela también fue impugnada por el mismo motivo. Estamos a la espera de la resolución del juzgado y seguiremos trabajando. Queremos que nos digan si podemos participar y agradecemos a todos los que nos dieron su confianza, y si no será en esta oportunidad será en la próxima que participaremos. La impugnación es extraña, las explicación es que no teníamos gente del Frente, algo que no es así como dijimos. El primer concejal de este espacio es afiliado radical, presentamos documentación e incluso en la inauguración de este local estuvo la compañera Mónica López, que es candidata a vicegobernadora”, completó Gutiérrez y marcó que entre la documentación enviada hay videos elocuentes, noticias en los medios, folletería y que el problema del mismo tenor en otras localidades se ha dado por ejemplo en Ituzaingo.

“Las reglas no han sido claras y eso es grave. No se ha explicitado cómo se iban a conformar las listas. Nosotros queríamos participar y que fuera la sociedad la que decidiera si servíamos o no para estar en la política”, concluyó quien se presentaba como precandidato a intendente.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.11 11:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba