Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/07/11
Un encuentro de hockey femenino sobre césped reunió a equipos locales y de la zona
Fue en el predio de Ateneo de la Juventud donde se montaron seis canchas. De Mercedes fueron parte elencos del Club Atlético Estudiantes, CEF Nº 40 y Ateneo Hockey. Cuatro fueron las instituciones visitantes.


 

(Mercedes Deportivo) El último sábado 2 de julio, las jugadoras más chicas de la LINEBH tuvieron un gran encuentro de hockey sobre césped en el predio del club Ateneo de la Juventud. El lugar se vio invadido de encuentros de las categorías formativas con participación de equipos locales y algunos invitados de ciudades vecinas.

Simultáneamente y casi sin interrupciones se jugaron una gran cantidad de partidos en las seis canchas preparadas para esta ocasión. A la gran cantidad de jugadoras representantes de los clubes: Sportivo Baradero, El Timón de Jáuregui, Dorrego de Navarro, Eifiel de Lobos, y los locales Club Atlético Estudiantes, CEF Nº 40 y Ateneo Hockey se sumaron una importante cantidad de familiares que acompañaron durante toda la jornada.

Habitualmente, las pequeñas jugadoras realizan sus partidos en cada fecha de la Liga, pero hasta ahora no se había desarrollado ninguna actividad exclusiva para estas categorías. Con lo sucedido los que están al frente e la  LINEBH tienen previsto incluir al menos dos encuentros de las mismas características en el calendario anual.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.11 2:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba