Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/07/11
Realizan trabajos en varios barrios de la ciudad
Mantenimiento de calles en el Barrio Unidad y Progreso, Barrio Marchetti y parte del Barrio La Amistad, así también como en los barrios Calvillo, Eva Duarte, Peñalosa y Los Robles. Además, mejoramiento de caminos rurales.


 

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Mercedes informó que se está llevando a cabo el mantenimiento de calles en el Barrio Unidad y Progreso, Barrio Marchetti y parte del Barrio La Amistad, así también como en los barrios Calvillo, Eva Duarte, Peñalosa y Los Robles.

En la zona rural se están haciendo mejoramiento de caminos en Escuela 31 hasta la Estancia El Rosario, y la zona que comprende desde el Cilo de Bigongiari hasta Goldney. Y del Camino de las Tropas hacia Tomás Jofré y La Verde. También desde Franklin hasta la Escuela 31.

En cuanto a la limpieza de las calles y la recolección de bolsas negras se está trabajando en el Barrio Villa Industrial Oeste, Barrio La Amistad, San Justo, Hipólito Yrigoyen y Malvinas.

Se están colocando alcantarillas en el jardín de Agote y en el Barrio Autoconstrucción.

Todas las denuncias realizadas en la Subsecretaría de Servicios Públicos referentes a Agua Corriente, Cloacas e Iluminación se encuentran al día, según se informó.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.11 5:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba