Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/07/11
Mercedes RC se reencontró con el triunfo
Con varios cambios ganó en el Parque Independencia luego de varias fechas sin conocer la victoria. Fue 27 a 17 Beromama donde los locales no jugaron bien pero exhibieron más actitud en defensa que en los partidos anteriores.


 

(Por Diego Cárdenas) El público local esperaba ansioso el momento de poder ver a su equipo ganar nuevamente. La sucesión de derrotas estaba haciendo mella en el ánimo de los jugadores y ello se notaba durante los partidos. No se vio un buen partido, porque ambos equipos se expusieron imprecisiones al momento de llevar la pelota y cometieron muchos penales. Pero fue animado, porque se alternaron en anotar y corrieron y taclearon mucho.

A Mercedes el triunfo le costó mucho, ya que Beromama arrancó con confianza y a siete de comenzar ya estaba ganando con un try, que llegó por el lado de sus tres cuartos. Sin embargo, los del Parque Independencia alcanzaron el empate a los trece minutos, también por medio de los bakcs. Así, con el partido igualado, los dos equipos se fueron al ataque para romper la paridad, y el que lo consiguió fue Mercedes, que a los diecinueve, pudo dejar la ovalada en el in goal beromamense.

Si bien el partido no era ordenado, siguió de ida y vuelta y eso lo hizo entretenido. Por eso, a los veintiocho de juego, la visita obtuvo el try del empate. Con la lucha de delanteros sobresaliendo, a los treinta y seis, Mercedes consiguió un nuevo try, esta vez convertido, y de esa manera pasó nuevamente al frente en el estrecho marcador. Los de González Catán siguieron intentando afanosamente romper la defensa local y la recompensa llegó en el ocaso del primer parcial, momento en que consiguió su try, con gol y el esperado empate en 17.

En el segundo tiempo el partido fue muy parejo hasta los veinticinco minutos, momento en que Mercedes fue con los gordos, ellos jugaron varios penales y de esa manera pudieron alcanzar el try. Pero el conjunto local sufría defendiendo, ya que la ventaja mínima no le aseguraba nada. Beromama salía del fondo y lo llevaba  a jugar en defensa. Recién a tres minutos del final el local pudo recuperar el aliento. Fue cuando jugando una pelota rápido pudo lograr el último try del partido, el que selló el triunfo por 27 a 17.

Mercedes sigue sin mostrar su juego. No jugó bien pero exhibió más actitud en defensa que en los partidos anteriores y, sobre todo, tuvo otra disposición para irse al ataque. Lo luchó mucho por el lado de los gordos, donde hizo alguna diferencia, y remató con los tres cuartos, cuando tuvo la ocasión. Sufrió mucho, pero mereció ganar.

Beromama había arrancado muy encendido, más allá de las imprecisiones con la pelota o las decisiones mal tomadas. Había dominado los lines y así tenía pelotas para jugar atacando por el centro de la cancha. De esa manera fastidió la defensa local en varias oportunidades. Pero en el segundo parcial con descuidos y cansancio le fue dando la posibilidad a su rival de ganarle el partido.

Los equipos del Grupo IV que participarán de la reubicación del Grupo III, son Atlético Chascomús, Sociedad Hebraica Argentina, Club Municipal de Vicente López y Luján Rugby Club.

Síntesis
Primer tiempo: 7´ try de Mariano Barboza, 13´ try de Juan Mana, 19´ try de Juan Miguel Camarata, 28´ try de Eduardo Frettes, 35´ gol de Kiki Cardozo por try de Nicolás Spelanzón y 40´ gol de Sebastián Bellido por try de él mismo.
Segundo tiempo: 24´try de Guillermo Paladino y 37´ try de Sebastián Taverne.

Mercedes RC: Facundo Santana, Rodrigo Bengoechea y Facundo Acttis, Martín Despalanques y Darío Barsotti, Nicolás Bossie, Facundo Tancredi y Maximiliano Mainieri, Juan Miguel Camarata y Carlos Kiki Cardozo, Franco Caballero de Rosa, Juan Martín Mana, Nicolás Spelanzón, Martín Deberti y Ezequiel Vignau.
Ingresaron: Gonzalo Cazenave, Guillermo Paladino, Sebastián Taverne y Ariel Manazza.
Completaron: Luciano Suárez, Agustín Caricatto, Pablo Passaro y Adrián Arsusmendi.
Beromama: Sebastián Pereyra, Leandro Ponce y Cristian Pucheta, Santiago Pereyra y Alejandro Mihalik, Mariano Izaguirre, Martín Gonzalvo y Pablo Echeverría, Matías Cáceres y Sebastián Bellido, Mariano Barboza, Leandro Báez, Sergio Roldán, Eduardo Frette e Ignacio Montero.
Ingresaron: Marcelo Guadagno, Diego Villavicencio, Rodrigo Soraire, Víctor Ortiz, Gabriel Vernetti, Gastón Ferreira, Carlos Segueiza y Diego Izaguirre.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.11 11:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba