Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/07/11
ATOBA Promocional en la Liga de Padres
Fueron campeones Juan Pedro Lima, Matías ¨Pepo¨ Ghigliazza y Santiago Hernández. Un buen segundo puesto alcanzaron Dante Leva, Aki Zambrano y Marcos Taccari.


 

El pasado sábado 2 se julio se llevó a cabo en las canchas de tenis de la Liga de Padres de Familia un nuevo torneo de ATOBA Promocional. Fue con una importante participación de alumnos de la Escuela de Tenis dirigida por “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni. Los representantes de fuero:

En Sub 10: Juan Pedro Lima, Franco Lima, Dante Leva, Valentina Bori, Franco Rebagliati, Tomas Rebagliati, Thiago Maldonado, Gregorio Luna y Esteban González.
En Sub 12: Facundo Rivarola, Gonzalo Kraljevich, Jerónimo Sánchez, Agustín Maldonado, Matías Ghigliazza, Joaquín Festugato, Iñaqui Barosela y Martin Salomone.
En Sub14: Gianfranco Giordano, Santiago Rusch, Mateo Marenco, Aki Zambrano, Enzo Vivas, Germán Tapia, Agustín Díaz, Nicolás Lossino, Enzo Delgado, Santiago Hernández, Guido Rebagliati y Bautista Barosela.
En Sub16: Tobías Galardo, Augusto Verde, Juan Ghigliazza, Sebastián Arrieta y Marcos Taccari.

En la semifinal de Sub 10 Juan Pedro Lima le ganó a Franco Lima 4/2 y Dante Leva superó a Matías Pippolo 4/0, por la final triunfó Juan Pedro Lima a Dante Leva  4/3. Ya en la semifinal de la Sub 12 Matías Ghigliazza venció a Franco Cusco 4/0 y Francisco Luzzi a Martin Salomone  4/2. en la definición Matías Ghigliazza superó a Francisco Luzzi  4/2. En la semi de Sub 14 Santiago Hernández a Guido Rebagliati por WO y Aki Zambrano a Enzo Vivas 4/3, en la final Santiago Hernández a Aki Zambrano  4/2. En lo que respecta a la semifinal Sub 16 Marcos Taccari a Augusto Verde 4/1 e Ignacio Toscano a Dino Condese 4/2, la final tuvo a Ignacio Toscano ganado ante Marcos Taccari 4/3.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.11 10:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba