Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/07/11
Hubo un importante acto de lanzamiento de la lista del Frente Amplio Progresista en Mercedes
Fue este jueves por la noche, ante un numeroso público que colmó las instalaciones de la confitería del Hotel Mercedes. Con varios referentes y candidatos de la fuerza, destacaron “el gran esfuerzo” para su conformación

El diputado Alcuaz se dirige a los presentes


 

Con la presencia de varios referentes de las fuerzas políticas que lo componen, se presentó de manera pública la lista de candidatos del Frente Amplio Progresista para Mercedes, este jueves por la noche en la confitería del Hotel Mercedes.

Luis Colao, ante una gran cantidad de público que colmó las instalaciones, destacó como candidato a intendente que este Frente recientemente conformado es la “verdadera alternativa de gobierno” en todos los órdenes y también en Mercedes.

Agradeció la presencia y dio la bienvenida al diputado nacional Ricardo Cuccoviello (del Partido Socialista) candidato a cuarto diputado por el FAP; al diputado nacional Horacio Alcuaz (del GEN) candidato a intendente por Vicente López del FAP; a los concejales Carlos López (Partido Socialista, de Moreno), Julio Cuntardi (Vicente López), Norberto Antello (Vicente López) y candidato a concejal en segundo término del FAP, y José Luis Ramos (del GEN de Mercedes), así como a otros dirigentes que se hicieron presente de Moreno y otras ciudades de la zona.

“Hicimos un gran esfuerzo en el Frente Amplio Progresista”, destacó Colao y enalteció las figuras de Binner y Morandini, así como la de Margarita Stolbizer y otros candidatos que lleva el FAP en sus listas.

“Esta construcción tiene que ver primero con una solidez desde lo ideológico. Venimos de distintos orígenes, a los que respetamos y reconocemos nuestras diferencias. A partir del respeto buscamos los denominadores comunes para esta fuera que es la alternativa al oficialismo para las elecciones de octubre”, dijo y agradeció a quienes trabajaron para poder conformar el FAP en Mercedes. “Muchas veces hay que resignar expectativas en función de la construcción política, que se priorizó más allá de los pequeños intereses que alguna de las fuerzas o las personas podía tener, y eso se refleja en nuestras listas de concejales y consejeros escolares”, dijo y nombró uno a uno a los que lo acompañan en las listas.

Así mencionó como concejales titulares a Hugo Bonafina, Carlos Calloni, Susana Lombardo, Pablo Sana, Alfredo Olivella, Laura Badano, Rolando García, Mónica Tirone y Gabriel Cotognini. Como suplentes a Martín Pucheta, Fernando Bojorge, Alicia Pizurno, Mario Mosca, María Guida y Raúl Bragado. Luego, como consejeros escolares titulares a Julio Beltrami, Gisela Becker, y María Troncoso. Y como suplentes a María Eugenia Colao, Carla Pucheta y Fabricio Narvarte.

Todos fueron muy aplaudidos por los presentes, y también hicieron uso de la palabra en el acto de presentación el candidato Hugo Bonafina y los visitantes Cuccoviello y Alcuaz, quienes se encontraban en la mesa principal.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.11 10:30 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba