Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/06/11
Fabián Badano: “Hay que atacar al juego clandestino que trae aparejado a la droga y otras cosas”
El candidato a intendente de Mercedes por Nuevo Encuentro marcó que “hay temas de los que nadie quiere hablar”. Dio a conocer la lista completa que lo acompaña. Indicó que tuvieron inconvenientes con los avales.


 

Fabián Badano, candidato a intendente de Nuevo Encuentro, dio a conocer la lista completa que lo acompaña para la compulsa en Mercedes, que tendrá su próxima instancia en las elecciones PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) el 14 de agosto venidero.

“A nivel nacional llevamos la lista del Frente Para la Victoria, y a nivel provincial llevamos candidato propio”, aclaró en referencia a Martín Sabattella, candidato a gobernador bonaerense. “Esto es consecuente con lo que predicamos. Y el acuerdo con el gobierno nacional es por las líneas generales de su política”, indicó destacando en este sentido la unidad de criterio en cuanto al latinoamericanismo, la ley de matrimonio igualitario y la ley de medios, entre otros aspectos, entre los que también mencionó la política de derechos humanos.

“Tenemos un enfoque distinto en Buenos Aires, al igual que en Mercedes, donde pretendemos una construcción política democrática y participativa”, agregó Fabián Badano, candidato a intendente de Nuevo Encuentro.

En cuanto a los nuevos requerimientos de las PASO, destacó: “Sufrimos la impugnación de algunos avales. Nos encontramos que habían sido presentados los documentos de algunos ciudadanos cuando no lo habían hecho. No estoy de acuerdo con esta ley, al menos con esto de los avales. A nosotros nos causó inconvenientes a último momento”.

En tanto, consultado sobre las alternativas a nivel local, que llevaron a un cambio en los planes en cuanto a su candidato a intendente, informó: “Expulsamos de manera simbólica a Claudia Lucero. No permitimos arreglos a espaldas de los compañeros. Fue necesario tomar medidas, no hay que esconder la basura bajo la alfombra. Respeto a Claudia pero se equivocó”.

“Desde Nuevo Encuentro llevamos una lista única en todos los distritos. Y creemos que en Mercedes vamos a llegar con tranquilidad al piso. Queremos instalar esta fuerza política en la ciudad, con mirada autónoma”, dijo luego.

En cuanto a los temas prioritarios, marcó que “la vivienda es uno de los temas fundamentales a resolver en Mercedes”: “Tiene que haber una política de compra de tierras de parte del municipio, que debe centralizar toda la parte de arquitectura, para construir adecuadamente y en lugares seguros”, opinó y destacó que la visita de Sabattella está prometida para Mercedes y que el venidero miércoles presentarán públicamente la lista de candidatos locales a la sociedad.

La misma está integrada por el mencionado Fabián Badano como candidato a intendente; entre los concejales titulares están Pablo Stasiuk, Elbio Adrián Flores, Zulma Martínez, José Luis Lasalle, Beatriz Melo, Carlos Luna, Natalia Robles, Pedro Stasiuk y Raúl Becerra; suplentes son Alicia Flores, Roberto Stasiuk, Cristina Figueroa, Jorgelina Flores y Verónica Díaz. En tanto, como consejeros escolares titulares se presenta a Hugo Flores, Jessica Lassalle y Ana Coronel, mientras que los suplentes son Valeria Frattini, Sabrina Lassalle y Jorge Culio.

Por último, en la entrevista realizada por este medio, Badano marcó un grave inconveniente que hay en la ciudad, ante la falta de articulación entre distintas áreas: “En Mercedes se calcula que más de 1.000 pibes deambulan por las calles todos los días, en eso tenemos que trabajar en serio”, dijo. “Los jóvenes no tienen demasiada expectativa en Mercedes y hay temas de los que nadie quiere hablar. Hay que atacar al juego clandestino, que trae aparejado a la droga y a muchas cosas. Los capitalistas desfilan por las comisarías y no sabemos por qué”, concluyó el candidato de Nuevo Encuentro.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.11 7:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba