Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/06/11
Jorge Coscia, en la jornada “La Cultura de Frente” en apoyo a Juani Ustarroz
El Secretario de Cultura de la Nación estará presente el domingo 3 de julio en el Círculo Italiano. Habrá varios artistas mercedinos junto con la presencia de Ignacio Copani. Será a beneficio de varios comedores.


 

El próximo domingo 3 de julio a partir de las 16 horas en el Círculo Italiano se realizará la jornada cultural “La Cultura de Frente” que organiza el Frente Mercedino para la Victoria. Del evento participarán varios artistas locales, entre otros: Sergio Mehaudy, Jorge Blanco, Gabriela Lorusso, Roberto Maldonado, Matías Vita, Pablo Aschero, Nahuel Fusco, La familia Coplera, Grupo Vocal Mercedes.

El Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, estará presente en esta jornada cultural que contará además con la presencia del cantante Ignacio Copani.

El evento será a beneficio del Centro Comunitario Los Pampitas, el merendero Todos Juntos Podemos y el comedor Caritas Felices.

A las 16 horas se abrirá el evento con actividades ligadas al arte plástico y la literatura con exposiciones de Sergio Mehaudy, Jorge Blanco, Juan Ignacio López, y Mariano Zunino. Luego habrá teatro con la participación de Roberto Maldonado, Matías Vita y Gabriela Lorusso.

A partir de las 18 horas comenzarán las actividades ligadas a la música y la danza con la actuación del grupo de danzas tradicionales El Bagual, luego actuará Héctor Caffarena, la banda de rock Onixx, Pablo Aschero, Milagros Vallejos, Ignacio Copan que tocará a las 21 horas, Nahuel Fusco en tango, La Familia Coplera y cerrará el escenario el Grupo Vocal Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.11 7:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba