Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/06/11
Oscar Ghezzi, en reunión con el sector hotelero y gastronómico de la ciudad de Mercedes
El presidente de la Cámara Argentina de Turismo mantuvo un encuentro con representantes del sector junto con funcionarios nacionales y provinciales. Habló de la potencialidad de la ciudad y de proyectos en conjunto.

Empresarios gastronómicos y hoteleros en la reunión

 

Este miércoles 29 de junio, en el quinto salón del Hotel Mercedes, se mantuvo una reunión con empresarios hoteleros y gastronómicos de la ciudad. Estuvieron presentes además de Oscar Ghezzi, presidente de la Cámara Argentina de Turismo y de FEHGRA (Federación de Hoteles y Gastronomía de la República Argentina), Claudio Aguilar, secretario de FEHGRA, Nicolás Russo, asesor de la secretaría de turismo de la provincia de Buenos Aires, Mario Aguilar, Presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de La Plata y Jorge López Cortés, director del proyecto de desarrollo gastronómico. La reunión fue organizada por el Frente Mercedino para la Victoria. 

FEHGRA posee 63 filiales en todo el país donde se nuclean más de 50.000 establecimientos hoteleros y gastronómicos. 

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo, cuyo padre fuera propietario del Hotel París de Mercedes, habló de la situación de la industria hotelera y gastronómica “la actividad empresaria está muy fuerte y bien consolidada”. 

Respecto a la actividad turística señaló que “los intereses de la hotelería y gastronomía coinciden con los de la municipalidad y el país. Es una actividad generadora de empleos e ingresos cuya rentabilidad es reinvertida. El municipio es fundamental para el turismo. Trabajo compartido y en conjunto. Ojalá podamos aplicar en el próximo período”.

Habló también del desarrollo del programa “FEHGRA uniendo municipios”, de la Federación Hotelera y Gastronómica de la República Argentina, que impulsa la concientización turística. “La actividad turística derrama en todas las demás actividades”, dijo y mencionó al turismo interno como actividad socio económica que en los últimos años viene creciendo un 60 – 70 por ciento junto con el turismo social.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.11 11:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba