Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/06/11
Concluyó la pavimentación de la calle 32 y retomarán el ensanche de Acceso Sur
Gustavo Salomone habló de la conclusión de la obra entre calle 51 y 61, y anticipó que comenzarán los trabajos de finalización del ensanche del Acceso Sur. Novedades sobre viviendas y las 60 cuadras prometidas desde Nación.

Ingeniero Gustavo Salomone

 

La obra de pavimentación de la calle 32 entre 51 y 61 finalizó y el municipio espera que se reinicien las de ensanchamiento en el Acceso Sur.

El ingeniero Gustavo Salomone, titular de obras públicas, anunció que en pocos días más se iniciarán las obras del ensanchamiento del Acceso Sur en las últimas 5 cuadras que faltaban concluir en la zona fabril. Dando término a las obras que comenzaran con aportes de Vialidad Nacional y que el propio municipio, por ordenanza del ejecutivo, garantizara su culminación con fondos municipales.

Sobre la continuidad de la construcción de viviendas ubicadas en Acceso Sur, destacó que hay problemas con una de las compañías constructoras licitatorias que aparentemente abandonó la obra. En tanto la otra compañía está evaluando problemas suscitados por la desactualización de los precios de referencia tomados en el 2009.

Anunció que se está esperando la activación de las obras previstas por las 60 cuadras que el gobierno nacional prometiera, las cuales ya están licitadas y adjudicadas. Se esperan novedades para dentro de 15 días.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.11 4:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba