Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/06/11
El sábado, vuelven a reeditarse las 500 millas
Será la cuarta edición con largada en Monte Grande pasando por Lobos, Mercedes, Chivilcoy y regresando a esta ciudad. La organización estará a cargo de Club Automóviles Clásicos Esteban Echeverría.

 

El próximo sábado 2de julio llegará a Mercedes las 500 millas históricas en su cuarta edición. La presentación de aquellas carreras será organizada por el Club Automóviles Clásicos Esteban Echeverría, además será fiscalizado por la CDA y ACA. Además, la prueba, cuenta con el apoyo del Huracán Automóvil Club y la Municipalidad de Mercedes.

En la oportunidad se estará reviviendo otro evento deportivo de jerarquía para la ciudad. Luego de la largada  desde Monte Grande pasando por Lobos, Mercedes y Chivilcoy, las 500 millas regresarán nuevamente a la ciudad. Finalizada la instancia de carrera se podrá observar frente al Palacio Municipal el parque cerrado. Distintos clubes de autos participarán con la presencia de sus maquinas con la idea de darle un marco a esta fiesta del automovilismo.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.11 10:54 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba