Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/06/11
Inscriben a Curso de Manipulación de Alimentos
A cargo de la Red de Empleo. “El objetivo de los cursos es capacitar a los postulantes que están buscando trabajo en nuestra base de datos”, sostienen. Difunden una serie de empleos ofrecidos y sus condiciones.

 

Está abierta la inscripción para un curso de manipulación de alimentos brindado por la  Oficina de Empleo de la Municipalidad.

“Nuestra intención es formar a todos aquellos postulantes que estén en la búsqueda de trabajo”, indicaron e informaron que el curso de dictará por la profesora María Laura Dicatarina, y que horario está a confirmarse pero será en el turno tarde.

“El objetivo de los cursos es capacitar a los postulantes que están buscando trabajo en nuestra base de datos, por eso no será el único curso que se dictara en el año”, anticiparon desde la mencionada oficina, que está orientada a aquellas personas que estén en la búsqueda de empleo y pueden contactarse con la red por distintas vías: concurrir al ex Instituto Unzué, avenida 47 y 26; llamar al teléfono 434900/901 interno 27; enviar un correo electrónico a empleomercedes@gmail.com; o a través de Facebook: red de empleo.

En tanto, dieron a conocer los pedidos de empleo que tienen en carpeta, a saber:

COSTURERAS. Conocimiento de máquina recta. Edad: de 20 a 50

OPERARIOS DE FABRICA. Con secundario completo. Edad: de 20 a 30.

SEÑORA PARA CUIDADO DE NIÑOS CON CAMA ADENTRO

SEÑORA PARA CUIDADO DE ANCIANOS CON CAMA ADENTRO

MATRIMONIO DE CASEROS. Edad: entre 30 y 50. Sin hijos a cargo. Experiencia en trabajo de campo.

PUESTERO DE CAMPO. Experiencia en el puesto. Edad de 25 a 50. Zona San Antonio de Areco

MOZAS. De 20 a 30 años. Experiencia en el puesto

ADMINISTRATIVO DE COMPRAS. Poseer experiencia en departamento de compras. Análisis de presupuestos, precios y proveedores.

TECNICO DE MANTENIMIENTO ELECTRICO INDUSTRIAL. Experiencia en el rubro. Conocimiento en electricidad industrial. Edad: 20 a 38 años

VENDEDOR /VIAJANTE. Vendedor con conocimiento en mecánica general o química. Edad: de 30 a 50 años. Debe poseer movilidad propia. Conocimientos en mecánica general. Muy buena remuneración

Deben concurrir con fotocopia de DNI, fotocopia de titulo secundario (si lo posee) y fotocopia de certificado en caso de haber realizado algún curso.

La Oficina de Empleo Municipal está en calle 47 y 26. Teléfono 02324 - 434900/901 interno 27. E-Mail: empleomercedes@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.11 5:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba