Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/06/11
Sábado en Vélez y domingo en el CENARD
Eduardo Gandini estuvo en las pruebas de velocidad buscando mejorar la marcar que lo depositen en el Nacional de Salta. Corrió en distintas superficies como la pista de conchillas de Liniers y el sintético del barrio de Núñez.

 

En la pista de conchillas de Vélez Sarsfield (Capital Federal) se celebró el último sábado 25 la tercera fecha del campeonato de atletismo. Eduardo Gandini fue parte de los 100 metros llanos con una marca de 14” 4/10 ganado su categoría para quedar segundo en General. La cuarta fecha será el próximo 16 julio con 200 metros llanos.

La continuidad atlética fue el domingo 26 en el CENARD bajo la  órbita de CADAV, sobre pista sintética fueron muy pocos los que se atrevieron a competir y entre ellos estuvo Gandini. Con una demora importante en la largada fue el único de su categoría (65 a 69 años) estableciendo una marca de 73” 7/10 para los 400 metros, compartió la serie con dos atletas más jóvenes quedando tercero. El objetivo del velocista sigue siendo el Nacional en Salta, para ello buscará mejorar marcas.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.11 4:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba