Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/06/11
Juan Manuel Torres es precandidato a intendente en lista de “Unión para el Desarrollo Social”
Se integra con referentes del RAPACA, autónomos radicales, independientes y Denarvaístas. La primera candidata a concejal es Karina La Regina. Fátima Iglesias Berrondo encabeza a los consejeros. Dirimirán el 14 de agosto.

El doctor Juan Manuel Torres vuelve a la arena política

 

En la continuidad de las definiciones en Mercedes, uno de los Frentes electorales que deberá dirimir sus candidatos de manera interna en las próximas elecciones de agosto es el que impulsan los referentes nacionales Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez. En ese sentido, se supo que a la lista que se presentara días pasados por parte de la UCR de Mercedes con Roberto Sanmartín a la cabeza se le suma en la compulsa otra encabezada por Juan Manuel “Pancho” Torres. Se trata de una lista de acuerdo de “Unión para el Desarrollo Social” que integra en Mercedes al RAPACA, sectores autónomos del radicalismo, independientes y el denarvaísmo.

El sábado fue presentada esta lista con sus candidatos. Como intendente lleva a Juan Manuel Torres; la primera concejal es Karina La Regina, en segundo lugar va Javier Torres, lo siguen Fabián Posadas, cuarta va Mameli, luego están Giuliani, Cabral, Alfonsín, Torelli y Lafón. En tanto, como consejeros escolares van Fátima Iglesias Berrondo, Moira Pissoni y Jorge Peralta.

“Buscamos gente joven para renovar el partido y la estructura partidaria”, dijo al respecto Javier Torres, candidato a concejal en segundo término, destacando que hicieron todo el esfuerzo necesario en vistas a tratar de hacer una lista única con los independientes, los radicales y los de De Narváez. “No lo pudimos lograr lamentablemente. Las internas fueron planteadas por el sector de Ignacio respuesta, que se negó a llegar a un consenso. Este Frente en Mercedes será el único que deberá dirimir en internas el 14 de agosto, los demás han conformado lista única”, explicó Javier Torres.

“Debemos modernizarnos y dejarnos de esquemas chicos. La República exige un esfuerzo, esto implica un riesgo pero hay que asumirlo pensando en el interés general”, dijo por su parte el candidato a intendente, Juan Manuel “Pancho” Torres, y se mostró conforme con el armado de la lista: “A raíz de no haber podido llegar a un acuerdo, con una pretensión de equilibrio que no tuvo eco, ya que no hubo flexibilidad del otro sector, tenemos esta alternativa de que en una interna abierta y general se determine quienes serán los candidatos de la Unión para el Desarrollo Social. Lo decidirá la población que vaya a votar acompañando las propuestas que hacemos”, dijo e indicó que el acuerdo con el sector de De Narváez fue “de último momento” el sábado a media tarde.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.11 3:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba