Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/06/11
Ciclismo: segundo top ten para Joaquín Grassi
En la Copa Criterium de la Federación Catalana fue sexto tras 52 km. El trabajo de equipo le posibilitó quedar entre los de adelante. El domingo volvió a correr, fue en la clásica de Sant Pere.


 

De dos carreras fue parte Joaquín Grassi dentro del calendario catalán, la primera fue el sábado 25 en el 62º Gran Premio Sant Joan Despi. Una competencia del estilo Criterium sobre una distancia de 52 km donde el promedio marcó 41.58 Km/h. De la partida fueron  80 corredores, el trabajo de Control Pack lo lanzó a la definición a “Maderita” que se quedó con el sexto puesto. El  ganador fue Jordi Cervantes (Ckt-Novatec) quien alcanzó 23 puntos, Grassi sumó 2 y con ello consigue su segundo top ten de la temporada.

Para el domingo 26 fue el turno del 45º Gran Premio Sant Pere, carrera denominada como Gran Clásica que reunió a 120 ciclistas. Fue en un circuito de 10 kilómetros donde el pelotón buscón los 10 giros en un terreno con repechos. Separado del mayoritario con unos pocos se impuso Sergi Escobar (Vitaldent) en 2 horas 27’ 54”, los de Joaquín Grassi fue un puesto 19 en la General  tras 2 horas 38’ 8”, la competencia fue de 100 km a 40.57 km/h.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.11 5:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba