Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/06/11
Golf: el torneo “El Gateado” fue para Oscar Ruaro, Paco Hernández y Silvina Sheehan
Se jugó en la cancha del Golf Club Mercedes, bajo la modalidad Medal Play a 18 hoyos con salida cañón, reservado para tres categorías. Hubo premios especiales para el Long-Drive y el Best-Approach.

 

Con una excelente convocatoria de aficionados, pese a las inclemencias del tiempo, se jugó este sábado 25 de junio en los links del Golf Club Mercedes el torneo “Estancia El Gateado” de Tomás Jofré.

Se trata de un evento que año tras año va conquistando cada vez más adherentes y que lo coloca entre las mejores competencias de este medio.

Se jugó bajo la modalidad Medal Play a 18 hoyos con salida cañón y con líe mejorado porque la cancha permanecía con el piso muy pesado y barroso. Estaba reservado para 3 categorías y otorgaba también dos premios especiales, al Long-Drive y Best-Approach.

Es un torneo que aumentó las expectativas e interés en todos los jugadores que se dieron cita, de tal forma, que este sábado a las 13 se dio orden de salida para aplacar un poco la ansiedad de los mismos.

La fiesta ya estaba en marcha, es la oportunidad para que cada uno se sienta más golfista que nunca es el espectáculo por excelencia en el que a cada paso se va descubriendo el maravilloso mundo del golf.

Como siempre el anfitrión Golf Club Mercedes volvió aprobar con respecto a organización, muy bien presentada la cancha, pese a la cantidad de agua caída en la semana, en fin los puntos positivos superaron a los negativos, aunque lo ideal sería que estos no existieran.

Los resultados
Los resultados obtenidos en las distintas categorías y los premios especiales entregados este sábado son los siguientes:

CATEGORIA DE 0-12
1º RUARO, Oscar con 71 golpes.
2º GHIGLIONE, Roberto con 74 golpes, con desempate automático.
    SHEDDEN, Jorge con 74 golpes.
    GONZALEZ, Miguel con 74 golpes.

CATEGORIA DE 13-20
1º HERNANDEZ, (Paco) Gabriel con 74 golpes.
2º SOCASTRO, Julio con 77 golpes.
3º MANCUSI, Hugo con 78 golpes.

CATEGORIA DE 21-36
1º SHEEHAN, Silvina con 82 golpes, con desempate automático.
2º VAZQUEZ, Omar con 82 golpes, con desempate automático.
    PONS, Jorge con 82 golpes.

Los premios especiales fueron para Oscar Ruaro, el Long-Drive y el Best-Approach para Roberto Ghiglione.

En la ceremonia de entrega de premios se hizo presente el señor Julio Chaca, responsable directo de la firma auspiciante, y por la institución su titular Javier Mancusi que se realizó a los pocos minutos de arribar los participantes.

En la amena reunión en el bar comedor del Club se llevó acabo sorteos de bauchers para disfrutar con familias y amigos en las instalaciones de la “Estancia el Gateado”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.11 1:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba