Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/06/11
Eduardo “Wado” De Pedro, candidato a diputado
Ocho frentes bonaerenses presentaron candidatos al Congreso para las primarias del 14 de agosto. En la lista de diputados del Frente Para la Victoria figura el mercedino integrante del directorio de Aerolíneas Argentinas.

Eduardo "Wado" De Pedro

 

Se supo que Eduardo “Wado” de Pedro finalmente forma parte de la lista de diputados provinciales del Frente Para la Victoria, en un lugar de privilegio, de cara a las próximas elecciones.

Según informó la agencia Télam, un total de ocho frentes electorales presentaron ante las juntas partidarias los candidatos a diputados y senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires para las elecciones primarias del 14 de agosto.

El oficialista Frente para la Victoria postulará al jefe de Gabinete Aníbal Fernández para encabezar la lista de senadores, seguido de María Laura Leguizamón, mientras que el ministro de Agricultura, Julián Domínguez hará lo propio con la lista de Diputados.

A Domínguez lo acompañará la titular de la cartera de Infraestructura provincial, Cristina Alvarez Rodríguez; su par de Educación, Mario Oporto; el mercedino integrante del directorio de Aerolíneas Argentinas, Eduardo "Wado" De Pedro; y Facundo Moyano, hijo del titular de la CGT, entre otros.

El UDESCO de De Narváez y Alfonsín presentará como candidato a senador a José "Pepe" Scioli, seguido de la radical María Teresa Flores, mientras que la lista de diputados será encabezada por el radical Miguel Bazze. A este lo seguirán Graciela Ocaña, el sindicalista de los petroleros Alberto Roberti, el radical Eduardo Santín, Laura Ester, Horacio Valdez y Rodolfo Rodil, entre otros.

En el Frente Amplio Progresista que impulsa a la gobernación a Margarita Stolbizer inscribió como candidato al Senado al diputado provincial Jaime Linares y a la radical Sandra Riobo.

La lista de diputados nacionales será encabezada por el sindicalista Víctor De Gennaro, a quien le seguirá el intendente de Azul Omar Duclós, Victoria Donda de Libres del Sur, el socialista Ricardo Cuccovillo y Virgina Linares, en los primeros lugares.

En tanto, la Coalición Cívica impulsará como senador al actual diputado nacional Héctor "Toti" Flores, mientras que la nómina de diputados nacionales será liderada por el ruralista Mario Llambías.

La Unión Popular decidió inscribir como candidata a senadora a Hilda "Chiche" Duhalde, que va por la reelección, mientras que Carlos Brown encabezará la lista de diputados nacionales.

Proyecto Sur, la fuerza que lidera Pino Solanas, anotó como candidato a senador a Luis Brunatti y como primer diputado nacional al socialista Mario Mazzitelli, seguido de Vilma Ripoll.

Compromiso Federal, la fuerza que llevará como candidato a Alberto Rodríguez Saá y a su hermano Adolfo como gobernador bonaerense inscribió a Mercedes Landa como candidata a senadora y a Alberto Asseff para diputado.

En tanto, el Frente de Izquierda llevará como candidato a senador nacional por la provincia de Buenos aires a Edgardo Reynoso y a Néstor Pitrola como primer candidato a diputado.

El próximo 23 de octubre, en la elección general, la provincia de Buenos Aires elegirá 3 senadores nacionales, dos por la mayoría y uno por la minoría, y 35 diputados nacionales.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.13 11:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba