Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/06/11
La doctora Hilda Kogan, en un acto homenaje a las primeras abogadas y procuradoras
El reconocimiento se realizó en el Colegio de Abogados de Mercedes con el descubrimiento de una placa alusiva. Kogan se refirió al lugar de la mujer en el Poder Judicial de la provincia.

Vero junto a Kogan en el Colegio de Abogados de Mercedes

 

Junto con el presidente del Colegio de Abogados, doctor Horacio Vero, la doctora Hilda Kogan, flamante integrante del Consejo de la Magistratura provincial, se llevó a cabo el acto homenaje a las primeras abogadas y procuradoras del Colegio de Abogados en el marco de los festejos por los 95 años de la institución.

Hilda Kogan es la primera y única mujer integrante de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y en rueda de prensa se refirió al rol de la mujer en el Poder Judicial. Habló de una mirada diferente del género en cuanto al acceso a la justicia y el trabajo en la provincia para poder capacitar a las mujeres.

Referida a la posición de la Corte en relación a los reclamos salariales de la AJB (Asociación Judicial Bonaerense), la magistrada aclaró que la Corte no tiene injerencia sobre el presupuesto y que los sueldos de los judiciales no dependen de la misma.

En tanto el doctor Horacio Vero, también secretario de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, manifestó: “Tenemos una corte que nos honra. Que en su composición nos hace sentir orgullosos”.

El acto homenaje estuvo organizado por la comisión de Mujer y Derecho del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes y contó con la presencia de las autoridades de la institución además de algunos familiares de las mujeres homenajeadas.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.11 8:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba