Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/06/11
Ajedrez, tenis y fútbol resolvieron la etapa local
En las distintas categorías fueron surgiendo los clasificados a la instancia siguiente. En la cancha de polvo de ladrillo del Club Mercedes se jugaron los partidos. Más actividad hubo en el predio del martín Rodríguez.


 

De la semana que pasó quedaron por dar a conocer otros de los clasificados que fueron parte de la instancia local de los Juegos 2011. En ajedrez consiguieron el pase al Interregional de Escobar que será el 15 de julio estos ajedrecistas mercedinos: en Juveniles No Federado, Lautaro Gabriel Ferrari, en Cadetes No Federado, Juan Francisco Viola, en Menores No Federado, Thomas Veldhuizen, en la modalidad Unica Libre, Juan Paniagua, en Juvenil No Federado, Laura Cadena y en Menores No Federados, Araceli Paniagua.

Esta semana, más precisamente el martes 21 de junio se conocieron los resultados de la etapa local del single en Menores. En octavos Hernández 9 - Zitta 0 y Russi 9 - Varela 0. Por los cuartos Marcelo 9 - Bertola 4, Sebastiano 9 - Fredes 4, Hernández 9 - Chiapuzzo 0, Russi 9 - Doufourquet 0. En la semifinal Hernández 9 - Marcelo 8, Russi 9 - Sebastiano 1. Por la final Gregorio Russi  9 - Santiago Hernández 8. En Cadetes por la semifinal ganó Regueiro wo a Gabriel Heinze, en la final Juan Manuel Regueiro por wo a Gian Luca Rissola

Los tenistas de categoría Juveniles en cuartos de final arrojaron estos resultados: Hassan 9 - Nicodemo 8, Caino 9 - Lombardo 0, Hernández 9 - Iiribarne 7, Biglia 9 - Bertolino 7. Por la semifinal Hassan 9 - Caino 8, Biglia 9 - Hernández 3 y en la final Blas Biglia 9 – Benjamín Hassan 0. De esta manera los clasificados para el regional de single de Lujan el 8 de agosto son en Menores Gregorio Russi, Cadetes Juan Manuel Regueiro, Juveniles Blas Biglia y en Menores Valentina Lago.

De la etapa local del dobles en Menores por la semifinal, Chiapuzzo-Fredes 9 - Varela-Doufourquet 5, en la final: Chiapuzzo-Frades 9 - Sebastiano-Zitta 8. Los clasificados para el regional de dobles de lujan el 4 de agosto son en Menores Matías Chiapuzzo-Franco Fredes y en Menores Valentina Lago-Valentina De Luca.

En el predio del Martín Rodríguez se completó el fútbol 11 masculino, fue durante la tarde del martes 21, en Menores por la final el equipo de Los Unicos  5 - Músculo y Tendón 0. Por el lado de Juveniles Ateneo 2 - Deportes Mercedes  4. Los que pasaron al regional de Menores en Luján los días 7 y 12 de julio son  Los Unicos, en Cadetes viajarán a Navarro el 4 y 11 de julio Taller Zapico. En Juveniles serán locales el 5 y 9 de agosto el conjunto de Deportes Mercedes.

Fuera de los resultados se conoció el cambio de fecha del Interregional de atletismo para Menores y de posta y cross para Cadetes y Juveniles, todo pasó del 6 de julio al 9 de agosto.



          

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.11 11:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba