Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/06/11
Muestra “El hombre que aún espera” se inaugura el miércoles 22 en el Teatro Argentino
Se propone recorrer la vida y obra del autor de “El hombre que está solo y espera”, Raúl Scalabrini Ortiz. A través de palabras, textos e imágenes, resaltando su condición de periodista, poeta y defensor de lo nacional.

 

La Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Cultura y Educación y con el auspicio de Coordinación de Políticas Culturales, Gerencia de Relaciones Institucionales  del Banco de la Provincia de Buenos Aires, presenta en Mercedes la muestra denominada “El hombre que aún espera”.

La muestra propone recorrer la vida y obra del autor de “El hombre que está solo y espera”, Raúl Scalabrini Ortiz, a través de palabras, textos e imágenes, resaltando su condición de periodista, poeta y defensor de lo nacional.

La exposición quedará inaugurada este miércoles 22 de junio a las 19.30 horas en el hall del Centro Cultural Teatro Argentino, con entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.11 7:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba