Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/06/11
Reunión con convocatoria y apoyo de los cooperativistas a Carlos Selva
Buena parte del plantel de beneficiarios del Argentina Trabaja se reunió con el intendente. Le manifestaron su agradecimiento y se comprometieron a trabajar en pos de su reelección.

Galiani es el responsable de las cooperativas que trabajan en los barrios

 

El viernes por la noche un numeroso grupo de cooperativistas pertenecientes al programa “Argentina Trabaja” quiso agradecer al intendente Carlos Selva por el apoyo dado a este programa del Ministerio de Desarrollo Social y compartieron una “choriceada” y una charla animada en la sede del Partido Justicialista.

Desde enero de 2010 Mercedes se vio transformada con la llegada del programa “Argentina Trabaja” y con la inclusión laboral de más de 600 personas. Esto se debió básicamente a la adhesión del gobierno comunal a esta política implementada desde el ministerio que conduce Alicia Kirchner, algo que los cooperativistas valoran.

El último viernes se reunieron en la sede partidaria –aprovechando la reunión semanal de la “Agrupación 30 de marzo”– y charlaron animadamente con el intendente y le dieron su incondicional apoyo para los próximos comicios.

“El intendente tuvo una determinación política en aquel enero de 2010 para generar trabajo en los mercedinos, y los cooperativistas cumplieron con creces trabajando y dando el ejemplo en cada barrio o sector que visitaron en la ciudad”, contó Matías Galiani, director de Desarrollo Social y referente del programa en Mercedes.

Selva participó del encuentro ya pasadas las 21 horas y se hizo presente luego del evento que lo congregó en el salón Indira junto con el personal de los dos jardines maternales municipales. Fue ovacionado por los cooperativistas presentes que saludaron efusivamente al primer mandatario.

“Nosotros hablamos en la semana entre compañeros y decidimos venir a juntarnos un rato para darle el apoyo al intendente Selva porque tenemos sólo agradecimiento para con él, ya que muchos de nosotros pudimos volver a disfrutar con nuestras familias de tener empleo”, contó el cooperativista Lecouna.

“Lo más interesante es que Selva nos ayudó a ser útiles para toda la comunidad, ya que los trabajos que hacemos son de mucha ayuda para los vecinos. Hicimos veredas en los barrios, desmalezamos, restauramos edificios públicos y muchas cosas más que mejoran la vida de los mercedinos y esa posibilidad se la debemos a Carlos Selva. Por eso estamos hoy aquí”, agregó Barboza, otro de los cooperativistas presentes en la reunión.

Este encuentro gratificó al intendente Selva, ya que la mayoría de los cooperativistas que pudieron darle rumbo a su vida laboral estaban apoyando su candidatura y agradeciendo la decisión política tomada oportunamente. “Ellos son quienes quieren acompañar el proyecto del intendente Selva, otros no y están en total libertad de hacerlo. Pero no queremos que se entre en descalificaciones para con quienes deciden que este es el rumbo a seguir en la ciudad”, dijo sobre el final Matías Galiani.

Otra reunión
En la noche del viernes el intendente también tuvo un encuentro con el personal de los jardines maternales en el salón Indira, donde tuvo la posibilidad de charlar con los docentes, autoridades y hasta padres de alumnos que forman parte de los dos jardines maternales que hoy están funcionando en Mercedes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.11 11:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba