Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/06/11
La Municipalidad de Mercedes una vez más dice “presente” en el Fútbol Solidario
“Estará aportando toda la logística del Municipio y otros detalles”, comentó Pablo Vera, organizador. “El Estado tiene que estar presente sin banderías políticas”, dijo al respecto el primer mandatario comunal, Carlos Selva.

Lucas Biglia junto a Carlos Selva

 

Como sucede desde que comenzaron las ediciones del denominado Fútbol Solidario, la Municipalidad de Mercedes dice una vez más “presente” con su apoyo.

La Municipalidad “siempre estuvo presente a través de su intendente, Carlos Selva”, dijo al respecto Pablo Vera De Bonis, principal responsable del evento.

“Para la cuarta edición también estarán aportando toda la logística del Municipio y otros detalles”, comentó Vera y agregó que “además hay que recordar el apoyo mensual con una importante suma que hace la Comuna al Cuerpo de Bomberos y al Hospital; también junto a los docentes colaboran en la recuperación de Franco”.

Al mismo tiempo se informó que la Municipalidad encara obras de la nueva sede de la Liga Mercedina de Fútbol. “El Estado tiene que estar presente sin banderías políticas”, dijo al respecto el primer mandatario comunal, Carlos Selva.

El partido de Fútbol Solidario, como se informó, se realizará el venidero domingo 26 de junio.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.11 11:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba