Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/06/11
Benefician a la Escuela 35 con insumos de computación y otros artículos de uso diario
Solidaridad y compromiso de la juventud peronista de la Agrupación 17 de Octubre en reciente peña solidaria. Invitan a todos aquellos que quieran sumarse al proyecto y destacan el apoyo que reciben del intendente.

Integrantes de la 17 de Octubre y participes de la peña, juntos


 

La Juventud Peronista (JP) de la Agrupación 17 de octubre, que responde al liderazgo del actual intendente Carlos Selva, viene desarrollando diversas actividades que, según lo manifestado por los integrantes de esa agrupación, demuestran la solidaridad y el compromiso de ese espacio político y de su líder Carlos Selva.

El  pasado domingo 12, desde del área Educación y Cultura, realizaron una peña a beneficio de la Escuela 35 en conjunto con la Asociación Cooperadora de la institución del Barrio Obrero de Mercedes.

El dinero recaudado fue donado a la institución para adquirir entre otras cosas, teclados, mouse y CPU para incorporar al gabinete de computación de la Escuela, además de distintos artículos de limpieza y uso diario tanto de alumnos como docentes.

A través de un comunicado, los jóvenes agradecieron el invalorable aporte  de los propietarios de la panadería de calles 24 y 13 (San Luis), de la señora Eugenia Pardo de la firma  de Essen y de todo el público que acompañó en la jornada solidaria.

La JP 17 de octubre viene trabajando fuertemente desde hace tiempo y según cuentan han sumado muchos jóvenes dispuestos a luchar  en favor de la reelección del intendente Selva, algo que consideran “indispensable para defender los logros alcanzados  y avanzar en lo que falta”.

"Queremos destacar el apoyo que venimos recibiendo del intendente en cada proyecto que presentamos", manifestó Agustín Lasala, uno de los referentes de la JP 17 de Octubre. "Esto para nosotros es muy importante ya que en cada actividad que realizamos contamos con el respaldo de nuestro líder", enfatizó.

“Somos conscientes de la importancia de que la juventud participe y se comprometa con la realidad y hoy podemos decir que los jóvenes de la 17 de Octubre estamos involucrados directamente gracias al espacio y la confianza que nos brinda el intendente. Respaldamos a Selva y no tenemos ninguna duda que su proyecto de ciudad, en el cual están totalmente involucrados los jóvenes, se va a consolidar y profundizar en las próximas elecciones", concluyó

Desde la JP “17 de Octubre” invitan a todos aquellos que quieran sumarse al proyecto, concurran  los días jueves a partir de las 20 horas al local partidario, ubicado en calle 29 entre 20 y 22.

          

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.11 10:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba