Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/06/11
Otra charla abierta en la Cámara Económica
Es organizada por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7, el viernes 24 de junio a las 17 horas. Se trata de una conferencia, titulada “Relación entre filosofía, mito, religión y ciencia ficción”.


 

Entre las actividades que se vienen llevando adelante en la Cámara Económica Mercedina, la semana entrante habrá una más, organizada por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7. Se trata de una conferencia, titulada “Relación entre filosofía, mito, religión y ciencia ficción”.
 
La misma estará a cargo de las señoras Laura Ponce, Directora de la Revista “Próxima”, y Teresa Mira de Echeverría, Doctora en Filosofía y Directora del Centro de
Ciencia-Ficción y Filosofía.

Se realizará el viernes 24 de junio a las 17 horas, en la Cámara Económica de Mercedes, calle 20 número 507, esquina 21, segundo piso.

Hubo variadas actividades en el último tiempo en ese espacio, como ser una reunión del intendente Carlos Selva con prestadores de turismo, junto al Director de esa área Marcelo Melo, para darles a conocer las propuestas que tienen pensado implementar en la gestión de gobierno municipal 2011-2015; la visita del titular de la UIA, José Ignacio De Mendiguren, que se encontró con empresarios locales y lo acompañaron el presidente de la CEM, César Sanmartín, el presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina y miembro de la UIA, Juan Carlos Lascurain y el ex Ministro de Economía Miguel Peirano; además del precandidato a intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Y lo último fue el encuentro “Tránsito urbano, una mirada estratégica”, una conferencia a cargo de Julián Rivera y Luciano Brizuela del LEMaC, Centro de Investigaciones Viales de la Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional de La Plata.              

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.11 6:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba