Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/06/11
Por la sexta fecha, Estudiantes afronta otra prueba
En San Andrés de Giles visitará a El Frontón del cual lo separan dos puntos. Primera y Reserva se jugarán el sábado 18. No habrá Infanto-Juvenil hasta el próximo fin de semana.


 

Todo el fútbol de la Liga Mercedina ha sido programado para el sábado 18, solo habrá Primera y Reserva quedando para el siguiente fin de semana el Infanto-Juvenil cuando le toque afrontar la penúltima jornada. La categoría superior estará afrontando la sexta jornada del Apertura, sobresale la presentación del puntero, Estudiantes, ante Frontón en San Andrés de Giles. La diferencia es solo de dos puntos y los de San Andrés de Giles vienen de perder ante Club Mercedes, lo que anuncia un encuentro clave. El resto de la jornada contará con partidos en  los que habrá equipos que luchan por ascender en la tabla.

Jorge Quevedo (Quilmes), Jonathan Arce (San Marcos), Sebastián Lara (Ateneo), Gabriel Díaz Hernán (San Marcos), Leandro Antúnez (San Marcos), Rosendo Regueiro (Mercedes), Jonathan Burone (Juventud), Hernán Carreto (Juventud) y Maximiliano Romero Cahue (Pabellón) 1 partido. Gastón Mollo (Quilmes) y Juan José Ramírez (El Frontón) 2 cotejos, Víctor Brasca (Pabellón) 3 encuentros y Santiago Portesi (Mercedes) 6 partidos. En la Reserva: Juan Pablo Gasparro (El Frontón) y Jonathan Solivella (Vélez Sarsfield) 1 encuentro y Joaquín Giménez (Mercedes) 3 encuentros.

En el Infanto-Juvenil se le aplicó una suspensión provisional a Lucas Puliti (Mercedes) de la categoría 94-95, otros sancionados de la misma categoría son Ramiro Vázquez y  
Franco Núñez (Mercedes) 1 partido. En lo que hace al partido suspendido el último sábado el Tribunal se lo dio por perdido a Mercedes quedando para Frontón por 2 a 0, además se aplicó una multa de 50 entradas  y la clausura de cancha limitada a ésta división por dos fechas.

Más suspendidos en la categoría menores: Santiago Gaynor (El Frontón 95-94), Carlos Luis Chaparro (Unión 2000), Mauro Conte (Ateneo 97), Joaquín Larraignet (Juventud 96), Leandro Méndez (Estudiantes 96) 1 cotejo. Alejandro Cardozo (Estudiantes 96),
Ariel Ballestero (Estudiantes 94-85) y Angel Lucero (Unión 2000) 2 partidos.

Primera - Sábado 18
Cancha: Liga Mercedina
A las 13 Comunicaciones vs. Juventud de Suipacha
A las 15 Los Palometas vs. San Marcos FC
A las 17 Ateneo vs. Club Mercedes

Cancha: Pabellón Argentino
A las 15.30 Pabellón Argentino vs. Vélez Sarsfield

Cancha: El Frontón
A las 15.30 El Frontón vs. Estudiantes

Posiciones: 1º Club Estudiantes 12 puntos, 2º El Frontón 10, 3º Club Mercedes, Comunicaciones y Vélez Sarsfield 7, 6º Pabellón Argentino y Juventud de Suipacha 5, 8º San Marcos FC, Ateneo de la Juventud, Los Palometas y Club Quilmes 4 unidades.

Reserva
Una fecha más se desarrollará en distintos escenarios, el líder Juventud enfrentará a Comunicaciones en tanto su escolta Vélez viajará a Marcos Paz para visitar a Pabellón. El programa de partidos es este:

Sábado 18
Cancha: Ateneo.
A las 13 Ateneo vs. Club Mercedes.
A las 15 Comunicaciones vs. Juventud.

Cancha: Estudiantes.
A las 13 Los Palometas vs. San Marcos FC.

Cancha: Pabellón.
A las 13.30 Pabellón Argentino vs. Vélez Sarsfield.

Cancha: El Frontón.
A las 13.30 El Frontón vs. Estudiantes.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha 12 puntos, 2º Vélez Sarsfield 11, 3º Quilmes 8, 4º Club Mercedes y Frontón 7, 6º San Marcos 6, 7º Los Palometas y Pabellón Argentino 4, 9º Ateneo de la Juventud 3, 10º Comunicaciones 1 y 11º Estudiantes 0 unidad.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.11 10:35 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba