Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/06/11
Hubo una reunión previa a las elecciones barriales en el “Villa Industrial Oeste”
Con vecinos y referentes de la Federación de Sociedades de Fomento, este jueves. Se expusieron necesidades y reclamos, sobre mejoras en el barrio. Olga Coradini encabezará una de las listas.

Numerosos vecinos participaron del encuentro


 

Este jueves a las 18 horas en calle 37 entre 112 y 114 en el Salón de Usos Múltiples del  barrio "Villa Industrial Oeste", y a pesar del mal tiempo, hubo una gran convocatoria de vecinos que residen hace muchos años en el barrio.

Se llevó a cabo una reunión de participación y debate, con motivo de armar una de las   comisiones directivas que se presentarán en las elecciones del barrio.

Con la organización de la Presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, Alejandra Santana, y la señora Olga Coradini, como referente que encabezará una de las listas, los vecinos expusieron sus necesidades y reclamos, sobre mejoras en el barrio.

“Se cubrieron todas las expectativas que se querían lograr y se espera seguir trabajando junto a ellos, ya que la nueva modalidad de trabajo de la Federación es caminar los distintos barrios, visitar casa por casa y trabajar su problemática con los referentes y vecinos en conjunto”, indicó al respecto Alejandra Santana, presidente de la Federación.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.11 0:29 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba