Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/06/11
Dramaturga Gabriel Lorusso presenta obra ganadora
Se trata de “Palomas del General”. Ganó el concurso del bicentenario y se estrenará en Mercedes dentro de la semana de festejos por el aniversario, auspiciada por la Comedia de la Provincia y el Grupo Taller de Teatro.

Gabriela Lorusso, autora de la obra

 

“Palomas del General” es una obra de teatro escrita por la dramaturga mercedina Gabriela Lorusso que ganara, el año pasado, el concurso del bicentenario en el rubro teatral.

La puesta en escena que se llevará a cabo el martes 21 de junio en el ex Teatro Argentino, estará realizada por el elenco original –de la ciudad de Chacabuco– que la representó en el concurso y que la viene haciendo desde el año pasado en varias ciudades del interior.

La obra gira en torno de la figura del General Belgrano y está compuesta por tres personajes centrales y, según comentó su autora, para la ocasión del estreno local tendrá un elenco mayor integrando el ejército del general con diez actores en escena.

La invitación es para el martes 21 de junio a las 19.30 horas en el ex Teatro Argentino. La entrada es libre y gratuita.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.11 0:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba