Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/06/11
Turismo Social: mercedinos fueron a Temaikén
A través del trabajo de la Dirección de Turismo con un plan provincial. Ahora se efectuará un viaje a la Quinta de San Vicente “17 de Octubre”, donde descansan los restos del General Juan Domingo Perón.

Marcelo Melo, director de Turismo



 

A través de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Mercedes, la ciudad fue la primera de los 134 distritos de la Provincia de Buenos Aires, que ha tenido el beneficio de iniciar las actividades que conciernen al programa “Turismo Social”. A través del mismo, jóvenes y jubilados pueden acceder a realizar distintos viajes turísticos, como ocurrió hace algunos días con el viaje a Temaikén.

Se informó que los paseos continuarán, articulando también tareas con la Oficina de la Tercera Edad, y se efectuará el viaje a la Quinta de San Vicente “17 de Octubre”, lugar donde descansan los restos del tres veces Presidente de la Nación, el General Juan Domingo Perón.

Este programa brinda la posibilidad de conocer diferentes lugares de la provincia, a aquellos que no pueden o no han podido hacerlo por condiciones económicas. Se trata de una buena oportunidad de disfrute y conocimiento del patrimonio provincial.

“Estamos muy contentos por poder concretar este trabajo y articularlo desde la Dirección de Turismo”, comentó al respecto Marcelo Melo, responsable de esa área comunal.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.11 11:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba