Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/06/11
Reunión por empleo con Guilford Argentina
Integrantes de la empresa textil dialogaron con los responsables de la Oficina de Empleo Municipal. Dialogan sobre la selección de personal y capacitaciones para empleados. Agrale y otras empresas también participan.

Carolina Galeano, responsable de la Oficina de Empleo



 

Se informó desde la comuna que se llevó a cabo una reunión entre la Oficina de Empleo Municipal y la Empresa Guilford Argentina.

La reunión tuvo como objetivo la coordinación de trabajo en conjunto sobre los servicios que brinda la Red de Empleo Municipal, y con la presencia del intendente Municipal, Carlos Selva, se abrió la posibilidad de la amplitud de varios temas a tratar.

Algunos de los servicios de empleo tienen que ver con la selección de personal y capacitaciones para empleados.

En la mencionada reunión estuvieron presentes el Gerente de planta, Jorge Carpintero: Carlos Fernández Xifra, apoderado; y Cecilia D´Angelo, administradora de oficina de personal. Además, representando la Oficina de Empleo Municipal, su responsable Carolina Galeano.

Así comienza una serie de reuniones con distintas empresas, ya que el mismo día se consolidó otra reunión con el departamento de RR HH (Recursos Humanos) de la empresa Agrale Argentina.

En las reuniones se trataron temas concretos de servicios, ya que la Oficina de Empleo tiene una base de datos y de diversos perfiles para ofrecer a las empresas, además de capacitaciones, personal acorde a las necesidades de cada institución.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.11 11:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba