Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/06/11
Se conoce el orden de pasada del Desfile anual
Lo estará encabezando San Antonio por sus 120 años de vida, el lunes desde las 13.30. Previamente alumnos de los 4° grados de todos los establecimientos educacionales procederán a la Jura a la Bandera en Plaza Belgrano, a las 8.30.

 

La ciudad vivirá una verdadera fiesta en el marco conmemorativo del 191° Aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, fecha recordada como el “Día de la Bandera”, con el tradicional desfile cívico-militar en su tradicional recorrido de Avenida 29 entre 30 y 22.

Como estaba programado para el pasado 25 de Mayo, fecha en la que no se pudo realizar por las condiciones climáticas que se presentaron en aquella jornada, se sabe que habrá diferentes actividades para que todos pasen una jornada en familia. Así, en Plaza San Martín habrá artesanos y un sector de la Secretaria de Desarrollo Social con diversas propuestas.

Las actividades se llevarán adelante desde las 8.30 horas, en Plaza Belgrano, donde dará inició al Acto Protocolar en el Pabellón Nacional con el Izamiento de la Bandera Argentina y la entonación del Himno Nacional. Allí se colocarán las ofrendas florales y se darán las palabras alusivas.

En esta oportunidad los alumnos de los 4° grados de los distintos establecimientos educacionales de la ciudad, como se hace año tras año, procederán a la Jura a la Bandera y este año desfilando juntos en una escuadra especial, sin distinción de banderas institucionales.

Según indicaron el comienzo del mencionado desfile será desde las 13.30 horas, y contará con la conducción principal del locutor oficial municipal Diego Marú, acompañado por Carolina Galeano y Fernando Luna. En esta oportunidad abrirán el desfile las escuelas que están cumpliendo aniversario, encabezando San Antonio por sus 120 años de vida. Además habrá una participación especial de los cuerpos de danzas y una columna integrada por chicos de los colegios públicos y privados con un mensaje por la paz. Las instituciones tuvieron tiempo hasta el pasado 19 de mayo para entregas sus listados.

Orden de pasada
San Antonio (120º aniversario); Parroquial (50º aniversario); Instituto Superior “Ciudad de Mercedes” (50º aniversario); Agraria Nº 1 (30º aniversario); Santa María (30º aniversario); EEM Nº 2 “Unidad Nº 5” (25º aniversario); Columna especial “Por la Paz”; Alumnos de 4° grado que Juran la Bandera; Jardín Maternal Municipal Nº 1; Jardín Maternal Municipal Nº 2; Jardín Maternal “Pequeño Mundo”; Jardín Nº 911; Jardín Nº 913; Jardín Nº 914; Jardín Nº 919; Escuela Especial “Vamos Creciendo”; Escuela Nº 503; Escuela Nº 504; Instituto Diferencial Privado; EPB Nº 2, 7, 11, 13, 20, 29, 30 y 35; Colegio Pio X “San José”; ESB Nº 2, 3, 5, 7, 8, 12 y 25; Secundaria N° 7; EEM Nº 1; EEM Nº 3 (ex Colegio Nacional); EEM Nº 5 (Escuela Normal); EET Nº 1; EET Nº 2; Misericordia; San Patricio; Camila Rolón; Hospital Blas L. Dubarry; Centro de Veteranos de Malvinas; Casa del Niño; Comisión Municipal de Ciclismo; Centro de Danzas “Giselle”; Instituto Coreográfico Argentino; Escuela de Danzas “Alas del Alma”; Centro de Jubilados “Renacer”; Centro de Jubilados “Retirados y Pensionados”; Casa de Entre Ríos; Iglesia Evangélica Argentina; Club Mercedes; Liga de Padres de Familia; Club Comunicaciones; Motomeleros; Club Chevrolet Mercedes; Mercedes Falcon Club; Gendarmería Nacional Argentina; Policía Federal Argentina; Policía de la Provincia de Buenos Aires; Servicio Penitenciario Bonaerense (Unidad Nº 5); Bomberos Voluntarios de Mercedes; y el cierre con las Agrupaciones Gauchas.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.11 0:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba