Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/06/11
Sebastián Herrlein en el Nacional Grado 2 de Pilar
Ganó su primer partido para caer luego en segunda ronda padeciendo la rotura de dos encordados de sus raquetas. Delfina Roble no pudo estar en el G 2 de San Nicolás. El interno de la Liga fue para Benjamín Hassan.

 

El alumno del Centro de Desarrollo de Tenis de la Liga de Padres de Familia, Sebastián Herrlein, participó del tercer Nacional de Grado 2 que se llevó a cabo en el Country Indio Cuan de la ciudad de Pilar. Sebastián fue parte de la clasificación, ganó su primer encuentro por un contundente 6/0-6/0 y cayó en segunda ronda por 6/3-6/3 dejando todo en la cancha. Lamentablemente cortó el encordado de sus dos raquetas al comienzo del encuentro, razón por la cual tuvo que usar su tercera raqueta, que es muy diferente a sus dos habituales. Esto hizo que le costara encontrar la vuelta al partido.

Robles no pudo
Lamentablemente, la jugadora Delfina Robles no llegó a participar de este Grado 2 que se desarrolló en la ciudad de  San Nicolás. Un error en la fecha de comienzo dejá a la pequeña Delfina con las ganas de jugar. En el orden local, durante la mañana del pasado sábado, se disputó el tercer torneo interno programado para la categoría A, que reparte puntos válidos para el Ranking Interno 20011 del Centro de Desarrollo de Tenis que dirigen Mauricio "Poroto" Pisoni y Hernán Ricaldoni.

Dicho torneo, contó con la participación de 10 de los más experimentados jóvenes tenistas del Centro.  Llevado al cabo por el profesor Ariel Vivas, fue disputado en la modalidad de singles bajo el formato doble eliminación, donde los participantes fueron divididos según sus respectivos rankings, jugándose los partidos a un set. Los resultados obtenidos durante el exitoso evento, fueron los siguientes:

Octavos de final
Matías Ghigliazza(9) a Juan M. Ghigliazza 6/0.
Enzo Delgado(13) a Lucas López por 6/0.
Cuartos de final
Gian Luca Rissola(3) a Matías Ghigliazza(9) por 6/3.
Enzo Vivas(6) a Lucas Parrota(10) por 7/6 (9-7).
Benjamín Hassan(5) a Marcos Taccari(11) por 6/2.
Thaiel Caino(4) a Enzo Delgado por 6/0.
Semifinales
Gian Luca Rissola(3) a Enzo Vivas(6) por 6/1.
Benjamín Hassan(5) a Thaiel Caino(4) por 6/3.

Final
En un gran y emocionante encuentro (lo cual no se plasmo en el resultado final), donde ambos tuvieron chances, Benjamín Hassan  logró imponerse a Gian Luca Rissola 6/2, logrando obtener de esta manera valiosos puntos para el ranking y su primer título del año. Un merecido logro para Benja, premio al esfuerzo y constancia que demuestra en cada entrenamiento. Se destacaron también Thaiel Caino y Enzo Vivas, quienes llegaron a la final de la Ronda Consuelo tras sortear varios partidos y se enfrentaran durante la semana.

Nacional Grado 3
A partir del próximo sábado 18 comenzará a disputarse el quinto Grado 3 en la ciudad de Jáuregui, en el Club Timón. Comenzará la clasificación masculina quedando para el siguiente sábado 25 de junio los cuadros principales y las damas. Lo que viene es el sábado el 18 desde las 9 con el torneo interno de damas A y B.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.11 10:48 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba