Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/06/11
Stolbizer peleará por la Gobernación y Binner estará acompañado por Norma Morandini
La diputada nacional descartó así integrar una fórmula presidencial con el mandatario de Santa Fe, quien irá junto a la periodista y senadora cordobesa. El frente de centroizquierda se define.

Stolbizer junto al referente del GEN local, Luis Colao

 

La diputada nacional por el GEN, Margarita Stolbizer, confirmó este sábado que competirá por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires y descartó así integrar una fórmula presidencial con el mandatario de Santa Fe Hermes Binner, quien irá junto a la periodista y senadora cordobesa Norma Morandini.

"Voy por la Provincia para dar al Frente el mayor impulso desde mi territorio bonaerense. Así debe ser. La 3ra es la vencida. Binner Presidente", escribió poco antes de las 11:00 Stolbizer en su cuenta de la red social Twitter.

La líder del GEN se manifestó de esta manera poco después de que se inició el Congreso Ordinario del Partido Socialista en el Hotel Bauen (Callao al 300) con un debate en comisiones.

Allí, trascendió que Morandini será la compañera de fórmula de Hermes Binner en la boleta presidencial del frente de centroizquierda que impulsan el socialismo y los dirigentes Margarita Stolbizer, Pino Solanas, Luis Juez y Víctor de Gennaro, entre otros.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.11 12:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba