Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/06/11
Convocatoria para armar un CD con fotos de Mercedes, en su 259º aniversario
Invita a participar el Museo del Cine, Fotografía y Medios de la ciudad. Las imágenes pueden haber sido obtenidas con celulares o máquinas fotográficas de cualquier tipo, desde el inicio de este año.

Las fotos deben enviarse por correo electrónico a delcinemuseom@yahoo.com.ar


 

El Museo del Cine, Fotografía y Medios de Mercedes, invita a todo el público en general a enviar fotos de “instantes” tomados en la ciudad de Mercedes desde que comenzó el 2011.

Las fotos pueden haber sido obtenidas con celulares o máquinas fotográficas de cualquier tipo. Las que se seleccionen integrarán un CD titulado "Mercedes en un instante", que se podrá ver en una página especialmente creada cuyo adelanto aparecerá el 25 de junio y tendrá su complemento en Facebook y Twitter. Además, se regalará a cada participante puesto que las fotos llevarán el nombre de cada autor y se entregará a todos los que nos visitarán en el Festival Internacional de Cine de Mercedes.

Según se informó, esta convocatoria libre no es concurso competitivo, no tiene fines de turismo, no tiene fines comerciales, ni de historia, ni carácter político, solamente dará a conocer a todo el país y al mundo las vivencias de una ciudad, sus circunstancias y sus habitantes.

Las fotos deben enviarse por correo electrónico a delcinemuseom@yahoo.com.ar en el cual también se pueden hacer todas las consultas que se desee. 

Este evento es organizado por el taller de cine y audiovisuales del Museo del Cine de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.11 1:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba