Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/06/11
Asamblea de trabajadores metalúrgicos en la UOM
Pertenecientes a Aceros Borroni, luchan por mejoras en la tarea que realizan. Reclaman recategorización para quienes operan en la planta industrial, el blanqueo de bonificaciones y medidas de salubridad.

Un numeroso grupo de trabajadores estuvo en la sede de la UOM de calle 30


 

En el día de ayer jueves, por la tarde, se realizó una asamblea de trabajadores de Aceros Borroni en sede de la Unión Obrera Metalúrgica de Mercedes. El salón “Augusto Timoteo Vandor” fue el espacio en el que se encontraron los empleados e integrantes del sindicato, en el marco de un conflicto laboral en el que los operarios reclaman mejoras y con el planteo de la existencia de dos de ellos que habrían sido cesanteados.

Lo que reclaman, asimismo, los trabajadores es la recategorización para quienes operan en la planta industrial, el blanqueo de bonificaciones y medidas de salubridad.

Según declaró el dirigente gremial de los metalúrgicos, Julio Núñez, al diario El Oeste de Mercedes, en el día de hoy se redactaría un pedido formal a la empresa para mantener una reunión y tratar los puntos en disputa.

Núñez fue acompañado en la mesa de la asamblea por Felipe Martín, Humberto perdiguero, José Venegas, Carlos Romero, Fernando Núñez y Silvio Verde.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.11 9:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba