Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/06/11
Carlos Selva, en encuentro del Frente Nacional Peronista que apoyó reelecciones de Cristina y Scioli
Fue en la vecina ciudad de General Rodríguez. El intendente de Mercedes estuvo junto a otros de sus pares de la Primera Sección Electoral. Se subrayó la importancia del debate político entre intendentes, legisladores y empresarios


 

El Frente Nacional Peronista (FNP) organizó una nueva jornada de trabajo en la que analizó el modelo productivo con inclusión social implementado desde 2003, y sus integrantes reiteraron el apoyo a las reelecciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Uno de los presentes junto a otros intendentes de la zona, fue Carlos Selva, jefe comunal de Mercedes.

“Hoy tenemos un proyecto de desarrollo industrial con inclusión social que cree y apuesta”, afirmó en ese marco, tal cual informó la Agencia Telam, la ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, que expuso en el quinto seminario regional del FNP que se desarrolló en el distrito bonaerense de General Rodríguez.

Alvarez Rodríguez describió al FNP como “un ámbito calificado para reunir a todos los que acompañamos este modelo en marcha en la Nación, con Cristina Fernández de Kirchner y, en la provincia de Buenos Aires, con Daniel Scioli”, e instó a “nutrirnos y participar porque el peronismo con Néstor (Kirchner) y Cristina está vivo”.

“Cuando Néstor llegó con muchos de los intendentes presentes, se golpeaban las puertas de los municipios buscando trabajo: más del 25% de la población no encontraba un motivo por el cual vivir. Hoy tenemos el 7% de desocupación y eso no es por arte de magia, es por este proyecto, por una decisión política, una convicción que no se dejó en la puerta de la Casa de Gobierno”, agregó la ministra de Infraestructura.

A su turno, el titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, subrayó la importancia del debate político entre intendentes, legisladores y empresarios “para alcanzar los grandes objetivos de este modelo”.

Del encuentro participaron también Alberto Descalzo, titular de la FAM bonaerense y jefe comunal de Ituzaingó; Juan Pablo Anghileri, intendente anfitrión; el ministro de la Producción bonaerense Martín Ferré; e intendentes de la primera sección electoral, entre ellos el de Mercedes, Carlos Selva.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.11 8:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba