Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/06/11
EDEN informa que no realiza tareas en interior de domicilios ni cobra su personal por los servicios
Lo hace ante denuncias sobre personas que se estarían presentando falsamente en nombre de la empresa distribuidora de energía. En caso de dudas recomiendan avisar a la Policía y llamar al 0-800-999-3336.


 

Ante denuncias sobre personas que, presentándose falsamente en nombre de EDEN, pretenden ingresar a los domicilios de los usuarios argumentando la necesidad de realizar trabajos, inspecciones o verificaciones, EDEN reitera que la empresa no desarrolla ningún tipo de tarea técnica en el interior de las viviendas de sus usuarios, razón por la cual bajo ninguna circunstancia se debe permitir el ingreso de personal a las mismas.

Asimismo, desde la empresa se informa que todos los operarios de EDEN poseen el logotipo de identificación de la empresa aplicado en su ropa de trabajo.

Por último el personal de calle de EDEN (incluido contratistas) no se encuentra autorizado a percibir ningún tipo de pago por los servicios prestados.

En caso de detectar algún tipo de situación irregular o por dudas sobre la identificación del personal, se recomienda dar aviso inmediato a la Policía y comunicarse gratuitamente las 24 horas al 0-800-999-3336

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.11 9:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba