Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/06/11
Capacitación para alumnos y docentes del Programa “Conectar Igualdad” y más netbooks
Jornada de ANSES y el Ministerio de Educación en Club Quilmes, junto a una serie de actividades. Esta tarde, Ustarroz entrega un subsidio de 10 mil pesos al CEF 40. Y mañana jueves habrá netbooks para otras dos escuelas.

Juani Ustarroz anuncia las actividades e informa sobre la entrega de un subsidio

 

En el marco de una serie de actividades relacionadas con la educación, en el Club Quilmes de esta ciudad, desde ayer se está llevando adelante una capacitación para alumnos y docentes en el uso de las computadoras entregadas con el programa “Conectar Igualdad”

Juan Ignacio Ustarroz, quien es gerente de la ANSES local, informó ante los medios reunidos este mediodía: “El día martes y hoy miércoles hemos articulado con el Ministerio de Educación de la Nación para llevar adelante una jornada de ANSES y este Ministerio vinculada al programa Conectar Igualdad, que es dependiente del Gobierno Nacional para la entrega de netbooks, y justamente las actividades que se están desarrollando tienen que ver con este programa. Se está llevando a cabo una capacitación a alumnos y docentes con respecto al uso de estas netbooks y para despejar dudas que genera este programa tan transformador e importante, que consiste en la entrega de computadoras a chicos y docentes para jerarquizar la educación publica, tal cual es la decisión de la Presidenta”, dijo.

“Hoy estamos avanzando en la gestión del programa desde ANSES y aprovechamos para decir que tenemos otros programas de lectura, se hacen obras de teatro y se presentan películas con mucha actividad vinculada a la educación, que es esencial y central para nuestra ciudad”, agregó Ustarroz, e informó que se gestionó la entrega de un subsidio de 10 mil pesos al polideportivo de Mercedes que se entregaría las 16 horas. “Le daremos a las autoridades del Poli la resolución y en la semana se recibirá la suma para las tareas que realizan en el CEF 40”, comentó Ustarroz, quien además de gerente de ANSES es candidato a intendente por el Frente Mercedino para la Victoria.

Más netbooks
Por otra parte, desde la comuna se informó que en el día de mañana, jueves, continuará la entrega de computadoras personales del programa “Conectar Igualdad”.

Así es que mañana a las 8.30 horas será la entrega de netbooks en la Escuela N° 30, de calle 55 entre 10 y 12, y a las 9.20 se prevé hacer otra entrega en la Escuela N° 2, de calle 26 entre 31 y 29.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.11 3:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba