Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/06/11
Como carrera pedestre de 5 kilómetros, organizan el primer Cross del Balta, este sábado
Será con largada en Gowland. Abierto a todas las categorías de mujeres y varones, infantiles, juveniles, mayores y veteranos. Impulsan y co organizan la Escuela Técnica Nº 2, SOS HABITAT y Desafío Mercedino.

Stand de los alumnos de la Escuela Técnica 2 donde se presentó el Cross del Balta

 

Como un aporte a la toma de conciencia en defensa del medio ambiente, con una extensión de 5 kilómetros y abierta para todos, nace de una nueva prueba atlética: el Cross del Balta.

La prueba está organizada por la Fundación S.O.S HABITAT, la Escuela de Educación Técnica Nº 2 de Gowland y el grupo Desafío Mercedino, y tendrá lugar este sábado.

Para los entusiastas impulsores, está en marcha un acontecimiento que podría formar parte del calendario anual mercedino de actividades deportivas.

Así se dijo el sábado, en el marco de la Primera Fiesta de la Alimentación Sana que se realizó en el amplio espacio cubierto de la Escuela de Educación Técnica N 2 de Gowland.

El denominado Cross del Balta va desde Gowland hasta el arroyo Balta, a metros del peaje, con largada a la hora 15 frente al edificio de la escuela, de calle 504 y 509 y con llegada a la misma Reserva Arroyo Balta donde se realizará la entrega de premios.

Además de la prueba pedestre de 5.000 metros y que es alusiva a la defensa del medio ambiente, también se invita a una bicicleteada recreativa acompañando el recorrido, que será por la calle 505 y la futura colectora.

Con inscripción libre y gratuita, la competencia es abierta a todas las categorías de mujeres y varones, infantiles (a partir de los 12 años), juveniles, mayores y veteranos.

En premios habrá trofeos del 1º al 3º de cada categoría y se entregarán certificados a todos los participantes.

Se podrá llegar por ferrocarril Sarmiento: tren de Mercedes de la hora 14 y a las 12.50 de Luján. Por Micro Ómnibus Mercedes: cada 45 minutos del parque Independencia y por Transportes Atlántida (línea 57), de terminal cada media hora.

Para más datos, llamar al teléfono 02324-15516508.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.11 9:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba