Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/06/11
Nueva comisión directiva en “Unidad y progreso”
Fue electa el pasado sábado. La fomentista Mirta Reinoso es la nueva presidente, tras ser consagrada su lista como única. Concretarán una reunión con el intendente Carlos Selva.

Nueva comisión directiva electa

 

El pasado sábado los vecinos del barrio “Unidad y Progreso” eligieron autoridades y fue consagrada la lista encabezada por la fomentista Mirta Reinoso.

La populosa barriada, ubicada más allá de la calle 47 hasta la 59, fue a elecciones el sábado último. Si bien se especulaba con la presentación de 2 ó 3 listas lo cierto es que sólo una se presentó para el acto eleccionario. La convalidación de la nueva comisión directiva se concretó gracias a la firma de vecinos en el libro de actas, bajo la supervisión del veedor municipal Esteban Rossi y la presidenta de la Federación Alejandra Santana. Más de 90 vecinos dejaron estampada su rúbrica para convalidar esta nueva comisión.

La nueva comisión está encabezada por Mirta Reinoso, quien además es acompañada por Alberto Ortubia, Jorge Pérez, Ana Baccaro, Mariano Pérez, Viviana Vaso, Matilde Moreno, Maximiliano Navarro, Eduardo Casal, Marta Zuleta, Rosa Navarro, Elba Osedo, Marta Chiminelli, Nélida Ríos y Natalia Voloni.

Ya anticiparon que en los próximos días concretarán una reunión con el intendente Carlos Selva para aunar criterios sobre objetivos a cumplir en el barrio para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.11 8:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba