Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/06/11
Visita de autoridades de la Unión Industrial Argentina a la Cámara Económica Mercedina
Estarán el próximo jueves 9 de junio, a las 17.30. El Presidente José Ignacio De Mendiguren, Vicepresidente Juan Carlos Lascurain y el Economista Miguel Gustavo Peirano se reunirán con autoridades y socios.

 

El próximo jueves 9 de junio, a las 17.30, autoridades de la Unión Industrial Argentina visitarán la Cámara Económica Mercedina.

En esta oportunidad, el Presidente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio De Mendiguren, acompañado por su Vicepresidente, Juan Carlos Lascurain y quien fuera Ministro de Economía y Producción de la Nación, el Economista Miguel Gustavo Peirano, se reunirán con autoridades y socios de la CEM.

De esta manera, se invita a los socios de la CEM, especialmente a los del sector  industrial, a participar de este interesante encuentro.

La Cámara Económica Mercedina esta ubicada en calle 20 N° 507 (6600), Mercedes, su teléfono fax es el 02324-420502 ó 430765. Su email: info@camaraeconomica.com.ar, y su sitio web: www.camaraeconomica.com.ar

.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.11 10:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba