Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/06/11
Días agitados pero tranquilidad para Carlos Selva: “Somos los favoritos”, indicó
“Somos más que optimistas de que la diferencia a nuestro favor se va a seguir estirando en estos días”, opinó. Marcó importancia de la elección del 24 de agosto. Afirmó que encuestas oficiales le dan un 32 % contra un 23 de Ustarroz

El intendente aseguró que está tranquilo y confiado en base a los datos que maneja

 

El intendente Carlos Selva vive días muy agitados con una serie de actos en los que está participando, pero en el fondo se muestra muy tranquilo por la inminente elección de agosto. Aunque reconoce el crecimiento de su principal oponente, Juan Ignacio Ustarroz –ya que asegura que habría pasado según datos oficiales de un 11 por ciento a un 23– cree que por estas horas y en los días venideros, su posición de “favorito” con el impulso de la campaña se va a ir consolidando.

Selva estuvo participando el jueves de un acto partidario de importancia organizado por La Corriente Nacional de la Militancia, en la que confluyen el peronismo K, movimientos sociales y agrupaciones de izquierda. Se discutieron los “ejes para la acción transformadora en la provincia” entre miles de participantes, que dieron su apoyo a la reelección de Daniel Scioli en la Provincia y a Cristina Fernández en la Nación. Fue en la Plaza San Martín de La Plata, frente a la Gobernación. “Estuvo la agrupación, estuvimos presentes. No pudimos estar en el palco pero estuvimos con el gobernador y con los ministros. Pudimos saludar además al candidato Daniel Filmus. Fuimos invitados a través del movimiento Evita. Fue un acto de la Corriente y destacamos que de todos los talleres de debate y reflexión fueron muy fructíferos y se debatió en todas las carpas, en la previa del acto en el escenario”, indicó en principio Selva en una entrevista con NOTICIASMERCEDINAS.COM, sobre esta actividad de la que fue parte.

Ese día a su regreso a Mercedes, además, encabezó en la Cámara Económica Mercedina, como uno de los candidatos a intendente, la presentación de su proyecto de Turismo para los años 2011-2015.

“Las encuestas que manejamos son las oficiales del Gobierno. Tenemos una hecha a mediados de mayo, el 20, de carácter oficial, que nos marca con optimismo que hay que reforzar el trabajo en la calle, con un buen porcentaje y siendo la mejor opción para la gente. Aún si haber lanzado la campaña por esa fecha somos los favoritos”, dijo Selva

En tanto, por estas horas se conocieron algunas encuestas que marcan el crecimiento de Juan Ignacio Ustarroz, dirigente y candidato de “La Cámpora” y el Frente Mercedino para la Victoria, incluso poniéndolo por encima del actual intendente en intención de voto de los mercedinos, aunque Carlos Selva aseguró que está tranquilo y confiado en base a los datos que maneja: “Las encuestas que manejamos son las oficiales del Gobierno. Tenemos una hecha a mediados de mayo, el 20, de carácter oficial, que nos marca con optimismo que hay que reforzar el trabajo en la calle, con un buen porcentaje y siendo la mejor opción para la gente. Aún si haber lanzado la campaña por esa fecha somos los favoritos”, dijo Selva e indicó que en todas las encuestas hechas tiene un “porcentaje permanente” con un “voto consolidado”: “Somos más que optimistas de que la diferencia a nuestro favor se va a seguir estirando en estos días”, opinó y precisó que los valores de los que habla son de un 32 por ciento para su figura contra un 23 del joven líder de “La Cámpora”, Juan Ustarroz.

“El resto de las fuerzas están lejos, hay una polarización del electorado. Hay un abanico de incertidumbres que plantea la oposición por lo que el electorado se polariza en el ámbito local. Ahora hay sectores que recuperarán votos”, dijo luego y marcó la prudencia en llevar hasta el extremo el lanzamiento de campaña de su parte: “Todas las reuniones que estamos haciendo ahora nos van a potenciar para ser reelectos”, expresó.

Por último, consultado sobre la importancia de las elecciones primarias del 14 de agosto, indicó que es una fecha sumamente vital, ya que define: “Estamos ávidos de que realmente las fuerzas que supuestamente defienden nuestro mismo proyecto vayan a las internas, encontrarnos ahí, discernir y llevar una propuesta unificada que llegue al mes de octubre como oficialismo. Esto se va a clarificar acá pero la gente debe entender que el 14 de agosto es la fecha fundamental para dejar en claro quién representa mejor un proyecto para llegar a las elecciones de octubre. Reitero que nosotros nos manejamos con encuestas oficiales y tenemos en claro que la campaña ya lanzada nos va a permitir posicionarnos, consolidarnos y crecer”, completó.

.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.11 9:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba