Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/06/11
Comunican la expulsión de Claudia Lucero y Fernando Ríos de Nuevo Encuentro
Se trata de la candidata a intendente y uno de sus referentes. Afirman que la decisión fue unánime tomada en asamblea. Y los motivos tienen que ver con la cercanía de ambos con el Frente Mercedino para la Victoria.

 

A través de un comunicado que lleva la firma de José Luis Lasalle, Pablo Stasiuk, Carlos Luna, Fabián Badano, Alicia Flores, Elbio Flores, Maximiliano Ivaldis y Camilo Badano, se dio a conocer la “expulsión” de las filas de Nuevo Encuentro Mercedes de su candidata a intendente, Claudia Lucero, y del militante Fernando Ríos, cuestiones que afirman fueron decididas en asamblea.

El comunicado, textual, incluye los motivos, y se reproduce a continuación:

Como Dirección Política de NUEVO ENCUENTRO nos vemos en la obligación ante la gente de informar que, ante sistemáticas acciones tomadas por nuestra candidata a intendente CLAUDIA LUCERO y nuestro candidato a concejal FERNANDO RÍOS tendientes a boicotear el desarrollo y la construcción de la estructura de nuestro espacio, hemos decidido en asamblea, la expulsión de NUEVO ENCUENTRO de ambos candidatos.

Desde hace tiempo que desde nuestro partido se viene bregando por agregarle transparencia y honestidad a la política y por ser consecuentes con estos enunciados es que tomamos esta decisión.

Desde ya que un quiebre de este tipo en un partido como el nuestro, que se encuentra en plena formación, no deja de ser un golpe muy fuerte, pero si  tenemos que actuar de acuerdo a nuestro discurso es nuestra obligación tomar este camino: el de la coherencia.

Nuestro apoyo al gobierno nacional lo hacemos desde el convencimiento y no desde el oportunismo y hace ya un tiempo que NUEVO ENCUENTRO MERCEDES planteó una incompatibilidad  política con el FRENTE MERCEDINO PARA LA VICTORIA ya que no estamos de acuerdo que en su ciega ambición de acceder a la intendencia de Mercedes ha emprendido una política de alianzas que no se realizan en base a coincidencias políticas sino en convenientes alianzas meramente electorales, incluso  con sectores de derecha.

El día lunes a las 19 horas los candidatos citados, LUCERO Y RIOS, concurrieron a una reunión privada convocados por el precandidato a intendente JUAN USTARROZ, a espaldas de todos los demás candidatos y militantes, y a sabiendas de que anteriormente se había decidido no mantener ningún tipo de contacto con este frente que apoya abiertamente la candidatura de SCIOLI en detrimento de nuestro candidato MARTIN SABBATELLA.

Sin imposiciones y con militancia vamos a profundizar el modelo, a defender lo logrado y a luchar por lo que hace falta, sin oportunistas y teniendo en claro que es tan condenable quien traiciona la voluntad de la gente, como quién infiere la traición.

Todo el mundo sabe que electoralmente nos hubiera convenido un acercamiento con el FMPV, pero nosotros no nos manejamos de esa manera. Hacemos política de una manera honesta y más allá de los resultados electorales vamos a seguir siendo fieles a nuestro discurso y nuestras convicciones. Nos importa el ciudadano ninguneado y maltratado por la burocracia pública y privada. En Mercedes seguro hay que cambiar, pero fundamentalmente, hay que poner las cosas en su lugar…

Es con mucho dolor que comunicamos esta decisión, pero si no la tomáramos, no estaríamos siendo honestos con nuestra manera de construir política y traicionaríamos a los mercedinos que confiaron y confían en nosotros… Ante la cercanía de las elecciones y la opción de poner en la balanza conveniencia contra convicciones, es que decidimos por unanimidad la expulsión de los candidatos.

Por eso llamamos a los ciudadanos y a todas las organizaciones sociales y políticas a formar una fuerza amplia, con debate, donde cada uno tenga su espacio y sea respetado. Nosotros seguiremos trabajando para cambiar Mercedes desde el lugar dónde nos toque, pero nunca lo haremos desde un lugar, que como limosna, nos ofrezcan los partidos dominantes...

.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.11 8:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba