Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/05/11
Acto de entrega de más de un centenar de netbooks para la Escuela Secundaria 8
Esta mañana hubo entrega simbólica del programa Conectar Igualdad. Entre las autoridades estuvieron el intendente, Carlos Selva, el Presidente del Consejo Escolar, Oscar Filipín, y el Jefe de ANSES Mercedes, Juan Ustarroz.


 

Hoy se entregaron más de 100 netbooks en la Secundaria Nº 8, que actualmente funciona en la Escuela Nº 10. La entrega de las mismas pertenecen al Programa Conectar Igualdad, proveniente del Gobierno Nacional y que es canalizado mediante la Municipalidad de Mercedes y el Consejo Escolar

En el edificio de la Escuela N° 10, lugar donde funciona la Secundaria Nº 8, se llevó adelante el acto protocolar. En el encuentro estuvieron el intendente, Carlos Selva, el Presidente del Consejo Escolar, Oscar Filipín, la Directora del Establecimiento educativo, Marta Díaz, y el Jefe de la Unidad de Atención Integral del Anses en  Mercedes, Juan Ustarroz, acompañados por autoridades del Departamento Ejecutivo, Legislativo, educación, docentes, alumnos, padres e invitados especiales.

Luego del ingreso de la bandera de ceremonias del establecimiento, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para luego dar lugar a las palabras de los oradores, y el momento de entrega simbólica de las netbooks. Los alumnos que recibieron ante las miradas de los presentes fueron Macarena Tapia, Agustín Berón, Victoria Albeveria, Rita Parodi y Yesica Ferreira.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.11 6:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba