Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/05/11
Un nuevo torneo Inter SUM en Villa Industrial
Fue el domingo por la mañana. Contó con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social y de Gobierno a través de la Dirección de Deportes. Se repartieron camisetas, pelotas y elementos para todos.

La actividad deportiva tuvo lugar en 110 y 39

 

Se llevó adelante un exitoso torneo de futbol Inter SUM. Fue el pasado domingo en horas de la mañana, y el lugar elegido para la realización del mencionado evento fue la cancha de fútbol ubicada en el barrio Villa Industrial Oeste. Contó con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social y de Gobierno a través de la Dirección de Deportes.

El intendente Carlos Selva estuvo acompañado por integrantes del gabinete municipal junto a los chicos de los SUM (Salón de Usos Múltiples) de San Martín, Ravello, Gowland-Agote y Blandengues; además hubo fútbol femenino entre los barrios Calvillo y Villa industrial Oeste.

Cabe señalar que durante la realización del Torneo integrantes de las Cooperativas de Trabajo realizaron un mural en una de las paredes de la Plaza; al mismo tiempo desde la Municipalidad de Mercedes dotaron de camisetas, pantalones, medias y pelotas a cada uno de los equipos de los SUM que participaron del certamen.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.11 6:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba