Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/05/11
Denuncian la aparición de un perfil falso de Carlos Selva en la red social Facebook
Suma 420 amigos, pero aseguran desde la Agrupación “17 de octubre” que es “trucho”. El intendente no usa la red social. “Tal vez la gente se confunda”, sostienen, y dan a conocer que no es verdadero.

Vista del perfil apócrifo de Carlos Selva en la red social

 

En tiempos de redes sociales, los candidatos en estas elecciones y las personalidades en general las utilizan, aunque no siempre con fortuna, ya que se da el caso de falsificaciones de perfiles que terminan afectando al nombre de los involucrados. Ahora se denuncia un perfil falso del intendente de la ciudad Carlos Selva, que directamente no usa la red social.

Tal cual comentó a este medio Rosana Naibauer, de la Agrupación “17 de Octubre”, el perfil “trucho” de Selva se descubrió por estas horas: “Hemos descubierto que hay un Facebook de Carlos Selva trucho, tal vez no sea novedad, ya que la semana pasada fue denunciado públicamente a través de uno de los semanarios; la novedad es que le han cambiado la foto del perfil, y tal vez la gente se confunda; la foto, esta vez, es la cara del Intendente, hablando por micrófono”, indicó Naibauer.

“Pude comunicar en el muro del Face falso a todos los contactos del mismo, que es trucho, pero a través de un medio de comunicación como éste, podríamos llegar con la información a mayor cantidad de mercedinos”, agregó Naibauer.

Esta mañana el perfil apócrifo de Selva ya tenía 420 contactos en “amigos”.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.11 9:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba