Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/05/11
Se realizó Jornada de capacitación de Equipos Técnicos y Tutores del Programa “Envión”
En la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, con la Responsable Provincial del Programa, Mónica Cappellini, entre otros funcionarios. El Envión Mercedes cuenta con 102 beneficiarios de entre 12 y 21 años.

La Jornada se realizó en dependencias del Instututo Unzué

 

Se realizó en Mercedes una jornada de capacitación de equipos técnicos y tutores en el marco del Programa Provincial de Responsabilidad Social Compartida Envión. Tuvo lugar en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes, con la presencia de la Responsable Provincial del Programa, Mónica Cappellini; la Coordinadora de la Unidad Ejecutora Territorial, Vanesa Arrúa; el Coordinador de la Unidad Ejecutora Territorial del Envión zona Interior, Sergio Pérez; y en representación del Envión Mercedes se hicieron presentes el Coordinador Agustín Lasala, el Equipo Técnico y tutores del Programa.

El objetivo de la capacitación fue conocer el funcionamiento de la cada Sede, crear nuevas herramientas que sigan profundizando e idear nuevas estrategias junto con otros profesionales y jóvenes que llevan adelante la misma tarea en diferentes lugares de la Provincia de Buenos Aires.

Hoy en día el Envión Mercedes cuenta con 102 beneficiarios que son jóvenes entre 12 y 21 años siendo la mayoría de los Barrios “Marchetti” y “Unidad y Progreso”, su objetivo principal es la inclusión social a través de la salud, educación, trabajo y actividades recreativas y culturales.

Teniendo en cuenta los ejes de trabajo del Programa en Mercedes se desarrollan acciones conjuntas, articulando con distintas Instituciones Locales y Provinciales como el Hospital Blas L. Dubarry, con Sede de Inspectores de la Ciudad, teniendo como Jefa  a la Profesora Elsa Capurro, con la delegación del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires a cargo de José María Nasso, con los Centros Profesionales 402 y 401 de esta ciudad, con el CPA (Centro para la Adicciones), la oficina de Red de Empleo y demás instituciones en pos del beneficio de los jóvenes que integran el Programa.   

“Hay que destacar el acompañamiento del Intendente Municipal Carlos Selva en este crecimiento lo que reafirma su compromiso con la juventud de nuestra ciudad”, comentó, por último, Agustín Lasala.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.11 6:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba